viernes, 9 de mayo de 2008

EL BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE, como acaba de demostrar, une su cabeza a los de su especie, para no pensar.

6 comentarios:

Churra dijo...

Y asi forman una pandilla de cabezas no pensantes , ¿sera contagioso?
Un abrazo

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Demasiado contagioso, Churra: demasiado.

Shikilla dijo...

Yo pienso, luego existo. Para conocer algo de tu existencia te he dejado en mi blog una cosa de esas que se llaman "memes" (nada que ver con memez, eh), también un premio, de corazón.

Feliz fin de semana, de paso.

irene dijo...

A veces es bueno no pensar demasiado, en ocasiones me adentro tanto en mis pensamientos, que me es imposible salir de ellos, me tienen presa.
Tenía ganas de ver un burrito.
Un abrazo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

No sé.Shikilla, lo que es eso de "memes"; al empezar a leer me había figurado que estaría relacionado con lo de "memez" y me había hecho ilusión, pero pronto me has echado un jarro de agua por encima, diciéndome que no. En fin, veré de qué se trata. Pero como imagino que viniendo de ti será bueno, te lo agradezco. También te agradezco ese premio de "corazón" por la misma razón: porque sin saber de qué va, me fio de ti.

Gracias y feliz "wiquend", también.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Irene, no creo que sea malo adentrarse en los pensamientos de uno; en definitiva es adentrarse en uno mismo y ¿qué mejor que adentrarse en uno mismo si somos nuestro mejor referente? (Lamento después del asunto del maletín citar a Serrat: "La lluvia sólo es lluvia si te moja al caer".