viernes, 23 de mayo de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* Sistemas como el moderno traductor instantáneo de Google, en poco tiempo, están haciendo más para la comprensión entre las personas, que los anquilosados nacionalismos en siglos.

**************************************
a
* Muchos que se llamen José, están planteándose el que les digan Pepe, por si puede inducir a confusión y les toman por indecisos.

**************************************


* ¿Cómo qué mata Francisco Javier López Peña, alias Thierry, a sus víctimas, como asesino o como vasco?

**************************************

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy buenas reflexiones, estoy de acuerdo con la anarco-onda, me ha hecho gracia lo de Pepe, precisamente me había planteado escribir sobre ello hoy, si me animo. Aunque, tal vez cuando lo haga terminaré de nuevo desanimada, tal y como está el panorama.

Respecto a lo último, no deja de ser ambas cosas, vasco y asesino, te iba a decir que si tal vez mataba como rata, pero me da pena comparar a la rata con "ese individuo", ¡pobre rata!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso, eso, yo te animo a que te animes:¡ánimo! Pero para animarte, claro, no para desanimarte.

O sea, que según tú, ¿el asesino Francisco Javier Lopez Peña, mata como vasco?

Me daré una vuelta por tu blog y si es verdad que estás perezosa (o cansada) me daré la vuelta por el nuevo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¡Ya he actualizado! y encima he tenido que reincidir en el mismo ruego del que se hace eco tanta gente últimamente. Ha llovido muchísimo hoy aqui, un montón.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo me alegro de esas lluvias que no sólo riegan los campos.