jueves, 22 de mayo de 2008

PASQUALINO (4)

(Para agrandarla, pulsa sobre la viñeta)

4 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

O sea, que al final lo que se va a tomar es el fresco, al menos se dará una vuelta por el city club (debe haber solamente uno).

Por cierto, he creado un blog nuevo para apartar mis poemas del mundanal ruido, se accede pinchando en el librito que pone "Poemas de Shikilla", como ves, no me he quebrado mucho la cabeza, ni en el nombre ni tampoco en el diseño, pero me ha venido bien para poner ahi todos mis poemas, que se de una vuelta el Pasqualino también, aunque no sea el City Club (¡Dios me libre!, yo soy una chica decente)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si se va a dar una vuelta por el City Club, tampoco sé si sólo hay uno (que uno también es muy decente, ¡oiga!), lo que sí sé es que la shika decente de Badajoz va muy rápida; a tal punto que ayer influyó en la sentencia sobre el BURRO-HOMBRE, ¡hombre! Y ya está bien, ¡mujer!


He seguido tu indicación y he entrado en ese espacio recóndito del alma, de la tuya en este caso, que es el instante poético.

Toma Pan y Circo dijo...

Hola. Ultimamente no he entrado en tu blog porque he estado en Praga y bueno, pues soloTele ha estado muy desatendida. Veo que has colocado una encuesta. Mala suerte para mí que ya ha quedado cerrada.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya me parecía. La verdad es que te echaba de menos; pensaba que estarías muy ocupado, pero me alegra que el motivo haya sido un viaje.

Bienvenido a la rutina, que con los blogs, es menos.