sábado, 10 de mayo de 2008

PREMIO BUEN CORAZÓN



(HAY QUE VER CÓMO DOY EL "PEGO")

Se cree el ladrón que todos son de su condición”. Lo mismo les pasa a la gente de BUEN CORAZÓN. Shikilla, la del blog ejemplar, llevada por su buen corazón, quiere hacerme coparticipe de ese premio que a ella le han otorgado: se equivoca ...¡y mucho! Pero no puedo menos que agradecerle su error y esperar que no lo descubra en mucho tiempo. Gracias y se lo dedico, y reboto, a todo el mundo que tiene la paciencia de entrar en este blog y leerme.

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Gracias por tus contestaciones, las he leído y tienes razón eres un desaprensivo, de corazón negro, no me extrañaría que olieras a azufre o peor aún a Varón Dandy,¡me has copiado las respuestas en lo de las cosas que te gustan y las que no!! y encima las has cambiado de sitio...¿no te gusta el mar, ver amanecer...etc.??? Eres un bichito raro o te has quedado con el personal.

Malo, malo, malo eres....ya no te doy ningún premio en una semana lo menos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Vaya bronca!... no me extraña, me has clava'o. Aunque en lo de los olores no huelo a una cosa u otra, sino que, entre otros hedores, huelo a esas dos fragancias.

Pero. a pesar de toda mi maldad, reconozco que me merezco ese desprecio semanal que me anuncias.