sábado, 24 de mayo de 2008

PASQUALINO (Fallo)



El “CONTINUARÁ” de PASQUALINOcontinuará cuando pueda continuar, porque de momento me he quedado sin materiales para seguir dibujándolo. (¡Soy un desastre!)

Entretanto, aunque sea en el recuerdo, permaneceré plácidamente en la playa sarda de Chia, escuchando los cercanos cañonazos de la OTAN y gozando de la ventaja de no tener que usar la Filomátic, ya que las hélices de los helicópteros de la misma organización, hacen el mismo servicio con sus vuelos rasantes, al mismo tiempo que frecen una ventilación extra al personal guiri, para que el sol no queme su piel.

10 comentarios:

Shikilla dijo...

¡Qué vergüenza! un artista sin materiales, con la inspiración rebosando, y sin poder darle forma.

Que disfrutes de la playa, aunque sea en el recuerdo, ya sabes: "Recordar es vivir dos veces", con tu barba ondeando cual bandera de libertad, lejos de nacionalismos, sintiéndote universal.

Feliz noche de sábado y mañana de domingo y tarde precursora de lunes laboral...para quien tenga materiales.

Un beso

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Cierto, Shikilla, soy el despropósito andante: ¡Una auténtica vergüenza para la humanidad.

También te deseo un feliz y reparador "finde".

Churra dijo...

Ahora que descubro (tarde como siempre) la serie de Pau vas tu y te quedas sin materiales . Lo que digo siempre , cuando no llueve , jarrea .
Un beso dominguero

Shikilla dijo...

¿Cambio de foto? ¿Se habrá metido en el agua a darse un baño?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Ay, Churra, ya quisiera uno ser jarreador, en el sentido de desemponzoñar pozos, pero está claro que no vas por ahí y, por tanto, no puedo más que darte la razón: Que sí, que soy un desastre.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Creo, Shililla, que me he dado un baño de sensatez estética con el cambio.

Angel dijo...

Peor sería quedarse sin ideas, más tieso que la mojama, como dicen en mi pueblo, y barrunto, que no es el caso.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

En tu pueblo (y todos los de por ahí, que no se enfade nadie de las proximidades) el gracejo está em la orden del día. Aunque, como en este caso, y en lo de la aplicación de "barrunto" los que nososmos de ahí, sí nos quedemos como la mojama.

Angel dijo...

Has dao en el clavo, amigo muyseño..., unos cortes de mojama y un buen tinto y salga el sol por Antequera...o por donde quiera.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Eso, eso, Ángel... pero que salga ya.