lunes, 9 de junio de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* Se va uno con madera de payaso (sin ánimo de ofender a los payasos), viene uno con madera de terrorista. Ya veremos.

**************************************

* Políticamente, Cataluña limita al N., al S., al E., y al O. con el abismo.

**************************************

* Problema: Si tengo 2 y me quitan 2, ¿qué tengo?
Respuesta: Zp en el Gobierno... y si no al tiempo.

**************************************

* Además de unas cuantas galaxias y virus, se ha descubierto el color “ojobambi”; esperemos que se descubra su utilidad.

**************************************

*
Y si yo no quiero ser lo que otros me dicen, ¡¿qué?!

**************************************

4 comentarios:

Shikilla dijo...

Muy buenas frases, lo de los límites políticos genial, y lamentablemente la resta se hará triste realidad, ya vemos las consecuencias poco a poco, algunas incluso en forma de precipitaciones. Huelga, colas, y donde dije digo....ahora a ver qué dice.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Gracias, Shikilla, muy amable.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Gracias, Shikilla, muy amable.

Shikilla dijo...

De nada, De nada, doblemente como tus gracias :)