lunes, 16 de junio de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* Estoy convencido y más que seguro de que, la ministra Aído/a, para ser consecuente con la igualdad que su ministerio propugna, no sólo dirá "miembros" y “miembras”, a los del taxi les llamará "taxistas/tos". Cosas de la igualdad.

**************************************

* -Pues no, Sra. Ministra, que ni para ir a los toros ni nada, que no me pongo la minifalda; que el hijo de mi madre...

**************************************

* Como es bien sabido, “fristro” es anglicismo y “vaginal” es semi-universal.

**************************************

* ¿Que no tienes garbanzos para comer?: come palabras. (¿Crisis?).

**************************************

3 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Veo que te has repuesto y vuelves a la carga con ganas y tu consabido ingenio. Me alegro.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Una pena que no te pongas la minifalda, tienes que estar muy mono!

Eres un fistro! Todas las miembras de tu club de fans estaríamos contentas y los taxistos también.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me la probaré primero... pero dudo que me quede bien.