miércoles, 5 de diciembre de 2007

AL 100% CON ZP




¡ANDA, QUE NO ES LISTO EL ZP!


Ésta es una de las escasas veces en que uno puede coincidir, en parte, con Z, ZP, o como quiera que sus publicistas le quieran llamar ahora. No estoy totalmente de acuerdo con sus declaraciones, porque las generalizaciones siempre son peligrosas y, en este caso, incluye innecesariamente a los que, aunque hoy sean padres, aprovecharon sus años mozos.

Pero, en fin, teniendo en cuenta que nuestro “talantoso” –que no talentoso- “persi” es de los españoles en edad de tener niños/as escolarizados/as, y por tanto se le puede aplicar su propia observación (y que confunde nación y nacionalidad, no tiene ni zorra de economía, trata los temas más importantes del Estado con circunloquios vacuos y un largo etcétera), no cabe más que, con la salvedad apuntada, estar de acuerdo con él por esta vez.

2 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Cómo pueden ser culpables -como nos quiere hacer creer Z- los que no deciden la política educacional.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Parece que como el zorro de Z se empeña en mirar las cosas con los ojos de su abuelo, no se ha dado cuenta de que el tiempo ha pasado desde los años 30 y que la mayoría de los padres que tienen hijos escolarizados, tienen aproximadamente su edad y, por lo tanto, la mayoría ha podido acceder a un cierto grado de preparación.