miércoles, 26 de diciembre de 2007

CÁNONES




EL GOBIERNO DE ESPAÑA, LA IGLESIA Y SUS FELIGRESÍAS


Vaya por delante que no soy creyente. Vaya, que por no serlo, ni de C’s, que fueron los últimos. Lo que pasa es que la falta de equidad no me gusta. Tampoco la equidad del los équidos orejudos pululantes por tierras del CAT, que es más bien poca. (Gobierno de España: apúntatelo).

Durante muchos años quien ha querido soltarle su pasta a la Iglesia, con poner una X en una casilla, apañado. ¿Por qué no hacer lo mismo con la parroquia laica del Gobiernos de España? (Gobierno de España). Quien quiera subvencionarles la vida a los fabulosos artistas-que si-no-de-qué, pues que lo haga y todos tan amigos. Porque yo me niego a escuchar una sola nota a la mayoría de los artistas postpancartistas; que el arte, aunque se pueda usar así, no está hecho para eso (Gobierno de España: que te enteres).

5 comentarios:

jmengibar dijo...

Muy bueno.

Yo estoy seguro que no pondría la X.
Ni en una, ni en otra ni en la de más allá.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo tampoco, pero ahora nos la ponen. debe de ser que no somos suficientemente adultos. Ya sabes...el Gobierno de España...

Salud y saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Oye, Mengibar, no puedo entrar en tu blog. ¿Me indicas la dirección?

A. Sánchez dijo...

Es que no os enteráis, lo de pagar el cánon, no debería dirimirse terrenalmente, al ser asunto divino el debate no existe.Queda zanjado: se paga y punto. ¡Qué os habéis creido, masones, comunistas!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Por mi parte, agacho la cabeza ante tamaña verdad.