miércoles, 12 de diciembre de 2007

COSTRAS VARIAS




Razón no le falta al socialista Joan Ferràn (PSC) al denunciar que a los medios de comunicación catalanes les sobra una costra nacionalista que habría que quitarles.

Quizá para ello convendría quitarle antes la costra a los cerebros de los políticos que lo permiten; aunque ellos no sean de mucho comunicar.

2 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Han hecho la vista gorda durante 25años sobre lo que ahora denuncian. Para colmo el propio PSC, con Joan Majó a la cabeza, aprobó, por ejemplo, la carta de la CCRT...sectaria donde las haya.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Y qué es eso? Apenas nada, tan sólo 5 años; ya que ese sería el resto si descontamos los 20 años, que, según el tango, no son nada. Vamos, digo yo que esas deben de ser sus cuentas.

Un poco más en serio. Hace unos días salió Joan Ferran con esas, ahora Miqguel Izeta y mañana... ya veremos. El caso es que, una vez levantada la liebre de los castellanohablantes del "cinturón rojo" de Barcelona por C's, ahora les toca a los del PSC recoger el testigo... (Lo siento pero mi imaginación, que va por libre, cada vez se decanta más hacia un montaje tan burdo como los que se montan esos personajillos de la tele-mierda-corazón). Dicho más a las claras: que si ahora se cargan Ciutadans, cosa más que probable, quedará patente que las cosas van por ahí y que, ya sin obstáculos, podran desarrollar su nacionalismo, al menos, durante otros 20 años más, de nada.