sábado, 1 de diciembre de 2007

¿NACIONALISTAS, DESPUÉS DE LA MUERTE?


¡TERRIBLE DUDA!

Supuesto que, aunque cueste de creer -por dos razones obvias que no voy ahora a exponer- puedan haber nacionalistas que vayan al Cielo, a este mortal se le acude una terrible duda. Supuestamente la gente con convicciones nacionalistas tendrán o bien un espacio en el Cielo o bien una parcela en él. Pero ya que la Gloria no se alcanza sino después de haberla espichado, ¿cómo se llamará, cualquiera que sea su nuevo lugar? ... ... ...

Si nación significa lugar de nacimiento, su nuevo hogar puede que se llame “morición” o algo así. ¡Terrible duda!

4 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Creo que, aunque la Iglesia haya decidido su supresión, el lugar idóneo para los nacionalistas es el purgatorio. Allí serán felices llevando a la práctica el victimismo que les caracteriza.

Anónimo dijo...

Me alegro de encontrarte otra vez, Juan Alonso, y también porque después de Ciutadans hayas retomado lo que pospusite por la política.

Salimos ganando todos, de verdad.

Yo, que no soy una persona tan creativa, también me alegro de haber recuperado esa sensación de libertad. Más gris en mí que en ti, pero al fin y al cabo es lo mejor de nosotros.

Víctor

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Ángel, ya puestos, en el Limbo tampoco parece que estarían mal, que que en vida están en el limbo de las ideas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

V�ctor, yo tambi�n me alegro de que nos encontremos en distintos foros y blogs. Y tambi�n celebro que sientas la misma sensaci�n de paz y libertad que yo... �Aquello -C's- eran un verdadero desmadre: siempre metidos en guerras est�riles y fraticida, para que se beneficiasen cuatro, y lo peor, a t�tulo personal. Bueno, supongo que ser� m�s o menos lo mismo; hay gente que no tiene remedio.