martes, 18 de diciembre de 2007

ÉSTA NOS LA DEBERÁ CACHULI

Y EL QUE NO AFANA ES UN GIL (tango)... EL OTRO Y SU PANDA, SÍ (vida)

Los sobrinos de Julián Muñoz, alias Cachuli -el amante de Pantoja, la tonadillera otrora viuda de España, para más datos- han amanecido en la prensa en el día de hoy, reclamando un trato humano y médico para su tío, ya que, por lo visto, padece alguna enfermedad y necesita de unos cuidados, que es su opinión no recibe en el trullo donde se halla. Algo que posiblemente haríamos cualquiera de nosotros en una situación similar.

¿Serían tan humanitarios estos sobrinos, cuando su tío y otros más en Marbella se llevaban la pasta en bolsas de plástico, y dejaban sin atención a niños, viejos, enfermos, etc., etc., etc... o serían tan desaprensivos como su tío y otros más de Marbella?

Naturalmente que deberá el tal Cachuli recibir todas las atenciones médicas que necesite, pero, por lo menos, en cada tratamiento que reciba, debería caérsele un trozo de su dura cara, de pura vergüenza y a sus sobrinos, si en su momento no se quejaron de los desmanes de su tío, también, porque demostrarían ser igual de desaprensivos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No creo que esté desaendido en la cárcel. Nuestras cárceles seguro que está dentro de lo exigible por los Derechos Humanos

Anónimo dijo...

Eso, eso, que se le atienda todo lo que sea necesario, pero en el sitio que le corresponde por ladrón.