lunes, 19 de mayo de 2008

BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE para dar un paso adelante, comienza desde muchos atrás.

8 comentarios:

irene dijo...

Así tardan tanto en llegar a cualquier sitio, si es que llegan.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Irene, pero ellos: erre que erre... es que parecen sólo burros.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¿No será para tomar carrerilla?

Saludos noctámbulos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡Qué va, Shikilla, qué poco conoces al BURRO-HOMBRE! No puede tomar carrerilla porque es incapaz de hacer esfuerzos, todo pretende que le venga dado, por ser quien es.

A. Sánchez dijo...

Por ser vos qien sois...algo me recuerda.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya veo que echas mano del banco de tu memoria para interpretarlo.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Por ser vos quien sois, Bondad infinita, (sigue)...

¿No tienes correo? En mi blog hay una cosita a la derecha que pone "Send Mail" ahi sale mi correo, para lo de google analytics por si quieres preguntar algo; pero es que yo miro el google analytics solamente alguna vez, muy de tarde en tarde. Te aseguro que estoy en Badajoz (Tierra de Dios, donde se acuesta uno y amanecen dos), si no lo refleja tu google analytics no sé por qué será, a mi me aparecen incluso pueblos, tales como: Coslada, fíjate, Hospitalet de Llobregat, Pozuelo, etc.. bueno, son grandecitos, pero aparecen junto a las grandes ciudades. No creo que sea cosa de la configuración ni nada.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues con tu permiso irrumpiré en tu intimidad Send-Mailística, cuando se trate de asuntos diferentes a las entradas de tu blog.

No es que no salga nunca Badajoz, es que muchas veces que sé que has entrado, el Google Analytics no lo refleja, por eso me pregunto si será fiable... o si el poco fiable -me temo que así sea- vaya a ser yo.

Saludos desde fuera de Il Paradiso.