jueves, 22 de mayo de 2008

CHACÓN, MINISTRA DE LA PARIDAD Y LA PARIDA

¡MENUDA PARIDA, LA DE LA CHACÓN Y EL ZP!
Por el camino que vamos, me voy a hacer –con perdón- la picha un lío. Mal que haya discriminación laboral por razón de sexo, pero que haya discriminación por los efectos del sexo, clama al cielo; porque, a ver si alguien halla respuesta a tanto desatino: Con la paridad tenemos ministros y ministras a la par, que es un gozo; gracias a esa paridad, y presumiblemente a esas razones de tipo mediático que tanto gustan a ZP, tenemos una Ministra de la Guerra, nombrada un cuarto de hora antes de su parida: ¿No sabía la Ministra Chacón y su mentor, antes de decirle es “sí quiero” a éste, a ZP, que una vez fructificasen los efectos de su sexo (entiéndase como práctica), iba a tener que hacer uso de su baja por maternidad? Pues si al final el ministerio ese iba a caer en las manos del menos paritario y menos paridor Rubalcaba, ¡a qué tanto cuento!

O sea, que tanto paripé para llegar a lo mismo: Mujeres recolectoras-paridoras y hombres cazadores-guerreros; eso sí con Ministerio de Igualdad y Paridad.

NOTA: En un ejercicio de autocensuta, he suprimido la imagen que originalmente había puesto en esta entrada, porque era muy fuerte. Pido disculpas a quienes la hayan visto, pero es que a veces uno reacciona con contundencia, ante la manipulación vejatoria con que nos tratan algunos políticos. Aunque, es cierto, que al borrar esa imagen, esta entrada pierde parte de su significado.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, no sè si esto puede consolar a alguien (seguro que deleitar sì), pero aquí os presento al MINISTRO PER LE PARI OPPORTUNITÀ (Ministro por la igualdad, o algo así) della Repubblca Italiana.

http://es.youtube.com/watch?v=QP6-SNce0uE

Anónimo dijo...

Bueno, no sè si esto puede consolar a alguien (seguro que deleitar sì), pero aquí os presento al MINISTRO PER LE PARI OPPORTUNITÀ (Ministro por la igualdad, o algo así) della Repubblca Italiana.

http://es.youtube.com/watch?v=QP6-SNce0uE

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¡GLUB! ¡Qué hay que hacer para cambiarlaaaa! ¡Ofrezco dos por una!: Chacón y Rubalcaba por MARA CARFAGNA.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

¡Demasiado tarde lo de la imagen! la ví esta mañana en el trabajo.

Paridas varias las de este Gobierno y ninguna con dolor para los paridores sino, paradójicamente, para los que somos espectadores del parto.

En cuanto a la ministra de Berlusconi, muy mona, y tocaya en el nombre, ya que mi María Rosa es diminutivo de María Rosario, claro que salvando las diferencias obvias ¡yo no sé hablar italiano!

¡Hombres!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues siento que hayas tenido que ver esa burrada; cuando he entrado en mi propio blog, y la he visto, me he escandalizado.

Nada, nada... de "¡Hombres!", nada... que hay excepciones hasta para echar un suspiro o un rebuzno, que tanto da. La "ragazza" seguro que habla italiano... y lo dejo ahí, para no tener que borrar textos también.

Bueno, Mara, sin que sirva de precedente...