martes, 20 de mayo de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* La Chacón –oiga, como usted-, la ministra de la guerra que hace el amor y no la guerra, –oiga, como usted- ha tenido, producto de ese hacer el amor y no la guerra –oiga, como usted- un hijo de algo más de dos kilos –oiga, como usted- y en el hospital, para que no se estropeen las flores antes de hora –oiga, como usted- de todos los que tanto la quieren como para enviárselas –oiga, como usted-, los directivos han decidido ponerle a su disposición una habitación entera –oiga, como usted-, ¡tal cual!

**************************************

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Reconozco que, como yo (oiga, y como a todo hijo de vecino) le gusta más hacer el amor y no la guerra, pero a mí los niños me han pesado más de dos kilos, así que en eso no nos parecemos, tampoco en la recolección de flores y osos que ha tenido, que deben haberse frotado las manos los dueños de las floristerías.

Ahora el que trabajará "paritariamente" es decir con ministerios "a pares" será Rubalcaba, "dobledosis" de trabajo, aaah! ¡se siente!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues yo reconozco,sorprendido, que me sorprende saber que quien nos sorprende rozando con sus canticos celestiales la gloria, esté. tambiém, tan bien dispuesta para cosas, no por mundanales prosaicas, de este mundo, y que cuando hay fruto, éste sea menos ingrávido que el da la susodicha y eje de estas líneas.

Ya, pero siguiendo con tu línea, el doble cauce de trabajo, vendrá acompañado de dobles paridas... que para eso el Ribalcaba...