viernes, 23 de mayo de 2008

PASQUALINO (5)

(Para agrandarla, pulsa sobre la viñeta)

15 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

uhmmmm interesante, interesante! ¡peligroso delincuente!, menos mal que nuestro protagonista no lleva bolso, porque me veía el tirón ya.

Sin ánimo de desdramatizar la situación que parece abocada a un encuentro "tenso".

¡Qué bien dibujas!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me he dado cuenta que me tienes enlazada con el nombre de mi blog mal, es SHIKIHOUSE, te has comido la H, aunque como es muda no creo que te haga daño.

Si es que lo de Shikilla sé que es raro, pero tiene su historia, una historia preciosa, además, por cierto ¿Conoces la canción de Chiquilla de Seguridad Social? pues tiene mucho que ver.

(He votado en la encuesta, y he visto con alegría que alguien ha votado las mismas opciones que yo, jajaja, me río de verdad, si es que...me encantan las encuestas)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Si Shikilla, menos mal que no lleva bolso... ni peluquín. Aunque habrá que pensar en ello: creo que Pasqualino estaría agraciado con un bisoñé...

Graciás: ¡Qué bien poetizas!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes razón. Lo he corregido ipso facto, espero que ahora esté bien.

Pues no cuentes la historia esa de la Seguridad Social, que me conozco y la veo en P.A.U., que uno es un vampiro de esos anti-copyright. Pero, así, a bote pronto, no veo yo esa similitud, ya que la chica de la canción tenía los ojos negros y no "miel poema"... como no sea por el voyeurismo que ambas provocan una por esos ojos y la otra por sus pantalones de color carmesí (o las orondeces que, al parecer, encubren ;-)).

Anónimo dijo...

Hola:
Buewno, no se de que va la historia,pero tiene buena pinta. Los dibujos están chulos, mola.
Un saludo desde Toledo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hace poco que la inicié, es la quinta entrega.

Ya ves, lo mío, de alguna manera, también son prosas y pixeles.

Gracias por tu visita.

irene dijo...

Me gusta el dibujo, muy chula la viñeta. Aunque me da un poco de miedo, por la noche, calles solitarias, luna llena... ¿quién será el peligroso delinciente?
Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A mí también me produce malestar, también me pregunto: ¿quién será esepeligroso delincuente que tiene en jaque a Cagliari, la capital sarda? Te invito, pues, Irene, a que vayamos descubriéndolo poco a poco, pero ha cierta distancia para que no nos pase nada a nosotros.

Otro abrazo, el mío de güiquend.

Anónimo dijo...

Pues, quien va a ser?
Que ciudad italiana puede ahora mismo sentirse a salvo del PELIGROSO DELINCUENTE?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso me gustaría a mí, saber, ¿alguien tiene algún dato?...

Anónimo dijo...

Yo sí tengo.
Tiene 72 años pero aparenta 60. Pelo pintado y predilección por el poder y los medios de comunicación. Lo de que le gustan las mujeres es de pintura también. A menudo se le ve con pañuelo de pirata blanco en la cabeza. e gusta recibir a sus invitados en una mega vila en la Costa Norte de la Isla de Cerdeña.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Frio, frio... te estás definiendo a ti, que si bien eres un "bandito" del centro de Cerdeña y te pareces bastante a un "fenicottero negro", no eres tú. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Quiero decir que es peor que tu, MAP.

Anónimo dijo...

Frio, frio

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Frio. frio...