viernes, 6 de junio de 2008

ACOGIDA CATALANA A LOS EXTRANJEROS


PERO, SI ES QUE NO TIENEN PRÁCTICA, LAS CRIATURAS...

La acogida de un pueblo cuyos políticos, en su mayoría, se han manifestado secularmente refractarios a cualquier aire de fuera de sus subfronteras, no deja de ser un chiste, un chiste sin gracia. Pero ahora es la hora del paripé, de la perversión idiomática de esa lengua que tanto dicen amar –y que tan poco parece que amen- y de echarle guindas al pavo; pavo que, en este momento, y compartido con otros muchos, le toca ser a los de la “Plataforma per la Llengua”, que en subvenciones de la Generalidad de Cataluña –hay quien lo traduce- se llevan una pasta, que no veas.

No hay mas que echar un vistazo a su web (absolutamente RECOMENDABLE) para darse cuenta los dineros que chupan estos “menguis”; dinero que no creo que provenga sólo de aquellos ciudadanos que, en un número absoluto, votaron el famoso “Estatut”. (Podrían poner una casilla en la declaración de la renta para que pusiesen la cruz los que quieran que su dinero vaya a parar a ellos).

Pero de entre todo, merece link (vínculo) aparte un tríptico, que aquí os enlazo, pues todas las viñetas, como podéis apreciar: joyas. Pero, ¿qué pensarán los islámicos de esa en que se ve a un joven musulmán (el que va tocado con un gorro fez) ligando con infieles en un bar y, además, en el que se incita al pecado, ya que hay –supongo que para despacharse- bebidas alcohólicas.... A ver si nos va a costar más el entierro que la abuela....

8 comentarios:

A. Sánchez dijo...

La mejor forma de adoctrinar es el lavado de cerebro. Actualmente se aplica a niños y adolescendes en los colegios y, vistos los resultados satisfactorios, es hora de actuar sobre la inmigración...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro, siempre contra el más indefenso. Pero no sóloo actúan en los colegios, en cualquier tipo de asociación deportiva, cultural, etc, dondese hallen jóvenes y niños. También lo están haciendo con asociaciones de inmigrantes, donde consiguen controlar a quenes están a la cabeza y, como siempre, con utilización del dinero público -el de los hospitales- consiguen ir introduciéndose.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

No creas que el adoctrinamiento de los Gobiernos se aplica solamente a niños y adolescentes. El Gobierno del PSOE, concretamente, trata de adoctrinar a adultos y bien adultos en los cursos de formación que imparte la Administración para sus funcionarios, además, de una manera burda y torpe.

Me pregunto ¿qué no harán con su asignatura de Educación para la Ciudadanía? Miedo me dan!

A. Sánchez dijo...

Sí Shiki estoy de acuerdo contigo, sé que todos los gobiernos tratan con más o menos acierto de adoctrinar a la gente, no con la intención -errónea o no- de mejorar su vida y/o cultura, sino para recabar su voto, que les garantiza más tiempo agarrados al poder y chupando de la teta, pero aquellos que manipulan a los niños para la obtención de sus objetivos políticos, sean éstos los que sean, llegan al más alto grado de corrupción moral al que un político puede aspirar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Reafirmo lo del adoctrinamiento a mayores, que dice Shililla, por algunas experiencias propias y por otras muy cerdanas. También de la forma grosera en que se hacen, aunque pretendan lo contrario.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Desde luego, Ángel, esa páctica de enfocar el proselitísmo entre las personas queestán aún en periodo de formación, los ninos, y, por lo tanto es más fácil "metersela doblá", por desgracia es muy común en muchos partidos. Hace unos años, Ángel, cuando se estaba diseñando ese proyecto en el que nos conocimos, en una reunión, un miembro del partido que habéis aludido, lo propuso. Por suerte, los demás nos negamos.

A. Sánchez dijo...

¡Joder, en nuestras filas también! esto ya es el colmo, supongo que ese prócer ya no estará con nosotros...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, no ha llegado a estar, se quedó en su partido ese que también se las da de limpio, transparente y charneguista.