lunes, 30 de junio de 2008

PASQUALINO (16)

(Para agrandarla, pulsa sobre la tira)

10 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Esta tira me recuerda al chiste del argentino que va a pedir trabajo al inem en Espa�a y la funcionaria le va preguntando, nombre, direcci�n, edad, sexo....y despu�s de enrollarse en todo, el argentino cuando la funcionaria con aire mon�tono le pregunta lo del sexo, �l responde con ese acento argentino (que me encanta por cierto): uhm se�orita, enorme, casi dir�a que desproporsssionadoo!!

(Ahora me doy cuenta que no es lo mismo escribirlo que contarlo, �es uno de mis chistes estrella, imito bastante bien el acento argentino y suele tener bastante �xito)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Quién te ha dicho que no sea gracioso así? Yo me he reido, a pesar de que uno es español.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Es que tú estás bien predispuesto, tratas bien a los que por aqui venimos. :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Será porque así os lo merecéis, que de malas babas, también voy bien surtido, cuando las ocasiones lo requieren... Como la vida misma, vamos.

A. Sánchez dijo...

Joder! si cambia cuando la situación lo requiere, se convierte en mister Hyde o quizá peor, en La Masa-Hulk ahora que está de moda. ¿Y si es cuestión de batirse? ni el maestro de esgrima Jesús Esperanza, me acuerdo de aquella ocasión (cuando lo de la publicación del blog en La Vanguardia) que lo hacía con unos cuantos a la vez y los mantenía a todos raya.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

En tu anterior intervención, me has dado una idea, Ángel, en ésta me quitas las demás... Ya te vale tú u Jesús Esperanza.

A. Sánchez dijo...

Pues lo siento, pero no creo que se te vaya a secar la sesera, los que participamos aquí sufriríamos las consecuencias.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Qué dices? Los que pasáis por aquí sois figuras.

Peggy dijo...

Osea que es catalan ( Polaco) ....

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé, no sé... ten en cuenta que la isla de Cerdeña, durante tiempo, formó parte de la Corona de Aragón y que allí fueron muchos catalanes, por lo que quedan muchos apellidos y topónimos catalanes.