lunes, 16 de junio de 2008

ROSA DÍEZ, LA 10, Nº 1


ALGO TENDRÁ EL AGUA... ALGO TENDRÁ LA ROSA...

En el poco tiempo que lleva con su nuevo partido, UPyD, Rosa Díez ha conseguido no solo sentarse en el Parlamento Español, o ser la política/o (eso para Aído/a) mejor valorada, o que desde las recientes elecciones generales la estimación de voto de su partido se haya doblado; sino que ha conseguido ser una de las personas del mundillo de la política nacional más creíble a un amplio sector de la sociedad.

El halo de honradez, valentía y saber hacer que le precedía se va ampliando y asentado gracias a una actuación coherente y pertinente, en su día a día parlamentario.

No le van a faltar pretendientes nuevos y antiguos, políticamente hablando, gentes y grupos deseosos de medrar a su sombra. Esperemos que sepa elegir con buen tino sus compañeros de viaje, que no escuche los cantos de sirena de quienes no han sabido sacar adelante sus propios proyectos, por haber antepuesto los intereses personales a los colectivos.

Quienes han fracasado en sus propósitos, por cualquiera que sea su clase ineptitud, sin duda,arrastrará consigo esa incompetencia y la misma forma de actuar, allá donde vaya.

Rosa, eres la gran esperanza para muchos, permítenos que podamos votarte.
a
¡¿QUÉ TENDRÁN LAS ROSAS Y SUS PERFUMES?!
a
a

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Well done for this wonderful blog.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Rosa D�ez es un as que cualquier partido querr�a llevar en la manga, pero por s� misma y en su propio partido, en eso estoy contigo, es una opci�n m�s que v�lida. Esperemos que no se deje marchitar por el �xito, que no pierda su fragancia.

Las rosas tambi�n tienen espinitas, no se te olvide.

A. Sánchez dijo...

Qué razón tienes shiki, las flores tienen fragancias, unas más que otras, y se marchitan, suele ser corta su vida, esperemos que las luchas de poder que todo partido lleva consigo no terminen enredándola...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

De acuerdo con lo que me comentas de Rosa, Shikilla, y tendré cuidado, con las espinas que cualquier Rosa, parece ser que tiene.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me seas agorero, Ángel... que una cosa es una cosa, y dos, un par

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Mira, me recuerda la canción de Mecano, una rosa es una rosa, es una rosaaaa.

Bonita letra la de aquélla canción.

Angel, esperemos que la vida de esta y otras Rosas no sea corta, hijo mio! estoy con Alonso, ¡no seas agorero!

A. Sánchez dijo...

No, si no soy agorero, es que los problemas que tiene en Cataluña UPyD, son importantes y han paralizado el partido en esta zona.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que se resolverán a su debidotiempo... Mientras no se les ocurra juntarse con los otros a saco y con todo lo que eso supone...