sábado, 21 de junio de 2008

TODOS JUNTOS AVANZAMOS...

...¿TODOS JUNTOS AVANZAMOS?
No cabe duda de que Maria Dolores de Cospedal reúne suficientes cualidades como para que cualquier hijo de vecina quisiera pedirle el teléfono, si pasar por la casilla de salida; como no quiero resultar machista o porque quiero disimular, diré que creo que tampoco las hijas de cualquier vecino se disgustarían por saber el de Esteban González Pons. ¿Estará el PP queriendo emular al PSOE en su “política” de las formas? (podríamos decir que sí, a tenor de esa melenita herrumbrosa que erráticamente luce su príncipe, Aznar).

Quizá ese es el camino al que estamos abocados... no olvidemos que Puigcercós, que en su día encarnó al político mas sexy del Parlamento Español, ha sustituido a un Carod-Rovira, por el que no cero que dé ni un céntimo nadie, ni la rubia oxigenada que lo custodia... (¡qué sé yo!); que el sustituto de Pujol es esa especie de madelman, repeinado a lo Delon y con pinta de galán trasnochado: ese Mas; por no hablar, antes del etcétera, del jovenzuelo de C’s que se colocó mostrando sus vergüenzas, sin ningún pudor ni vergüenza...

La verdad es que uno, puesto a sufragar vidas ajenas, preferiría apoquinar a políticos que se encargasen de controlar crisis e hipotecas, a eso de los hospitales, de escuelas en lenguas maternas... en ser sensatos planteándose las cosas desde la sensatez; para abreviar.

Al fin, con tanto marketing e imagen, nos va a pasar, si no nos está pasando ya, como con el resto de productos que se publicitan: que, por lo que más pagamos, es por sus envoltorios...

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Quizás el atractivo juegue un papel importante en esto de la Política, recordemos cómo Felipe González arrasó entre muchas féminas que le consideraban guapo. Pero recordemos también que Aznar, antes de la melenita, era más bien feíto, bajito y, según todo el mundo, sin carisma, pero ganó.

En esto de los envoltorios, es como todo, hay gustos para todo hijo de vecino, porque yo no pediría el teléfono ni al mismísimo George Clooney, oye, que si le gusto, se moleste en conseguir él el mio. (Es que hay pocas posibilidades de que incluso llamándole yo misma, me hiciera el menor caso, por eso me curo en salud).

Son otras, las cosas que deberían ganarnos de los políticos, pero ¡claro! si además de eficientes fueran guapos, mejor que mejor.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo que me preocupas es que,como en las campañas electorales en las que se han empleado métodos de marketin casi exclusivamente, la cosa ha resultado, la política devenga en una especie de concursos de belleza y buen hacer publicitario. Cosa que creo que puede llegar a pasar, si los votantes les hacemos el juego.

Peggy dijo...

No es solo belleza , es imagen de credibilidad , o seriedad o confianda , cualquier valor que quieran vender ...eso es en el siglo xx y xxI , los medios de comunicanion enmascaran a los politicos , los venden , los empaquetan .....les inventan una imagen , desgracias de la era de la comunicacion

A. Sánchez dijo...

Como siempre el Marketing del PSOE le gana la partida al del PP, también en cuestiones estéticas -de cuestiones éticas mejor no hablar- ¿dónde va a parar? mirad si no que ramillete de ministras tenemos, empezando por Bibiana, ¡Ah! la belleza andaluza.

A propósito de los envoltorios que menciona Shiki, decía R10, que la política española es como los regalos japoneses, importa más la caja y sus adornos que lo que contiene y parece que, a parte de a la política, se le puede aplicar también a los políticos.

Peggy tiene razón, aunque el matiz está en que eso es así porque el pueblo, la gente, la masa, así lo quiere y lo requiere. Aunque se podría objetar ¿qué fue antes el huevo o la gallina?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tienes razón, Peggy, a este paso estamos cerca de que nos ofrezcan los políticos en tetrabrik, algo que seguramente será muy práctico, pues, a la hora de deshacerte de ellos,sólo tendremos que arrugarlos convenientementey... a la basura. (Me imagino tetrabriks de gonzálezes, pujoles, aznares, carodes, ibarreches, ZPeses, etc. todos arruagditos llenando el contenedor de la basura... ¿la orgánica o la otra? Terrible duda.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues mucho me temo que esa senda que parecen querer compartir todos los partidos, a muchos de los de a pie nos van a ir dejando muy indiferentes, aunque consigan entretenernos, una jartá y evitando que nos demos esa jarpá, que desde tu blog, propugnas.

(Hombre, Ángel, a la bella andaluza Bibiana, en asuntos de estética, tendremos que convenir que algún hervor sí le falta; pues eso de que la enjaecen con marcas y parezca ataviada en el mercadillo de según baja de casa a la izquierda, no queda claro para quienes a partir de ahora tendremos que sufragar sus trapitos... gracias de la Vice.

¿Qué hace que te vengan a la memoria los envoltorios japoneses... esos traidores ojosbambi? No creo, porque ese se carga el envoltorio y hace añicos el conteniro. ¡Ya te digo!

Sí claro, el huevo o la gallina, o la cocacola o prensa basura y programas del corazón... todo menos esas sabrosas berenjenas con queso, acompañadas de su jamoncitooo.