viernes, 7 de marzo de 2008

07/03/2008



El respeto que merece la persona que ha sido asesinada por ETA, obliga a no publicar ninguna otra entrada que ésta, en el día de hoy; aunque con éste y otros silencios, pudiese llegar a beneficiarse quien no debiera.
a
Mi más sentido pésame a sus seres queridos.

6 comentarios:

soloTele dijo...

Hola. Desde hoy pingo al final d ela pa´gina una especie de editorial. dame tu opinión. Garcias.
Por ciero, me parece muy bien tu "luto". Creo que es apropiado aunque el comentario de beneficiarse sobra, porque el gobierno está jodidisimo ahora mismo. Hace 4 años... 11-M, 14-M

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Yo no he señalado a nadie, cada uno que piense lo que quiera. No son momentos de atacar o defender a alguien en concreto.
Ya tendremos ocasión de comentar todo esto si te apetece, pero ahora, no; cada cual debe de votar de acuerdo a sus convicciones.
Voy a ver eso que me dices y te daré mi opinión, si puedo.

El Cerrajero dijo...

Mi pésame para los familiares del asesinado, esos a los que Patxi López no deja que se acerque nadie que no sea de la Zecta.

soloTele dijo...

Haces bien no pronunciandote ahora. Con respecto a lo del acoso informativos, creo que llevo razón yo, pero tb tú. Se han pasado y reconocelo. Cuando el tirotero en cambreton( no se como se exribe) donde murieron 2 guardias, no s eel dio tanta importancia. Que pasa, que estamos en elecciones y... todas las TVs piensan que esto puede cambair algo. Yo también así lo creo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Lamentablemente, en estos momentos, un hecho de estas características, es carne para los leones. Pero, por otra parte, el que todos, todos, estemos en el punto de mira de esos desaprensivos, no es para dejarlo de lado. Creo yo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Cerrajero, Patxi López... Patxi Lópes... ¿que quieres que te diga de Patxi López?...