jueves, 11 de diciembre de 2008

ALBERT RIVERA AL DESNUDO (DE VERDAD)

CADA VEZ MÁS Y MÁS DESNUDO
Cada vez que pasa más y más tiempo, voy teniendo más y más la sensación de que el cartel, artífice de la poca o mucha fama de Albert Rivera, estaba trucado; de que en realidad estaba vestido con un vestido de desnudo. Pero, cada vez que pasa más y más el tiempo, voy teniendo más y más la sensación de que se le ve más y más desnudo, tanto a él como a su partido.

La última constatación de lo que digo, me la he encontrado en Internet, más concretamente en YouTube, donde está colgada una especie de manifestación que hicieron para celebrar el 30 aniversario de la Constitución Española: en este vídeo, como cualquiera puede darse cuenta, nos encontramos con un partido desnudo de militancia, y que, para disimularlo, además de una media docena de banderas rojigualdas que hondean al viento (las banderas siempre guardan las vergüenzas en cualquier manifestación política, venida a menos), no se les ha ocurrido mejor idea que poner en la imagen otra imagen superpuesta, allí donde se tenía que hacer evidente la desnudez de militancia que padecen.

Su conocido cartel vino a ser una especie de preludio metafórico de adónde llevaría a su partido. No hicieron falta pitonisas ni adivinadores.

Quien quiera comprobarlo, aquí puede ver el VÍDEO

Nota:
La verdad es que cada vez se me asemeja más a Naranjito; no sé si por su aspecto físico, por lo efímero que se le intuye o por el color... aunque bien mirado, su color más que naranja, me parece que es calabaza.

40 comentarios:

Xurde dijo...

Hola:

Joder (con perdón) compañero,en tu blog haces y deshaces cuanto quieras (para eso es tuyo),pero como antiguo militante que eras (y fundador de este Partido) deberías ser menos crítico con C´S.

Verás,yo también estoy muy desencantado,es por ello que aunque milito,no "practico".Hago la guerrilla por mi cuenta (como tu) con mi blog,publicando en L´Ametlla de Arenys o hablando en la Radio de la misma Villa cuando me invitan (ahora ya casi nunca).

Si Albert debe caer,caerá,eso ya lo sabes,llevas demasiado tiempo en política y conoces como van estas cosas.....

Te digo esto,y aquí estaremos de acuerdo,porque como siempre he dicho es parte de un MOVIMIENTO (lo mismo que UPD,Plataforma por la Tolerancia,Movimiento Civico,etc) y sin gustarte muchas cosas,no puedes defenestrar a algo integrante de esa masa "descontenta" con los nazionalismos periféricos.

No te digo ya que lo apoyes,ni mucho menos,pero te rogaría que tampoco "incites" al descontento.
Bastante escasos estamos ya de militancia "activa" (todos no solo C´S),para que encima le echemos tierra.

Un saludo. Xurde Rocamundi

http://ciutadansarenys.blogspot.com/

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Fundado y prefundador, si me lo permites, Xurde, pero eso no quiere decir que no tenga que criticar a quienes, bajo mi punto de vista, con todo tipo de artimañas y juegos sucios, han secuestrado el partido, creyéndose que es suyo. Jamás los he criticado estando dentro, pero, precisamente para eso, entre otras cosas, me di de baja; para poder decir lo que me pareciese bien y donde me diese la real gana; es decir, mi marcha fue algo así como decirles: ¿qué queréis, quedaros con el partido? Pues para vosotros enterito. Al fin para mí el PROYECTO es algo más que un partido, dos, una asociación dos o lo que quieras: para mí es algo que, bajo la forma que sea tiene que continuar hasta que se restablezcan todos los derechos personales de todos los ciudadanos de Cataluña, que ahora tenemos conculcados por un sistema fascistoide nacionalista.

Cada cual hace lo que cree que debe, desde luego, pero si tú no entiendes mi postura, imagínate como puedo entender yo la tuya de militar sin “practicar”, como dices. Bajo mi punto de vista, si no estás de acuerdo como llevan el partido, con tus aportaciones estás contribuyendo a que esa parte de la guardia pretoriana de la que se ha rodeado, y que le son fieles porque no tenían ni oficio ni beneficio, ahora no sólo coman de caliente a diario, sino que en muchas ocasiones se suban a la chepa de los afiliados. Te lo digo yo que, cuando me fui, aprovechó el Secretario General para ponerme verde en el foro interno del partido, menos mal que encontré la manera para responderle. Para hacer la “guerrilla” por mi parte, no tengo porque formar parte de una entidad que se derrumba por falta de democracia interna: ¿te han dicho alguna vez el número de afiliados?: Juegan de farol, porque lo único que parece interesarle al presidente y a su séquito es llegar a las próximas Autonómicas, y ver si les suena la flauta de cuatro años más chupando del bote; por eso la política que hacen es tan tibia... ¿que no?... mira los videos de Rosa Díez en el Parlamento y compáralos con los de los parlamentarios de C’s: una espiral de repeticiones.

Puede que Albert caiga y puede que no. ¿Sigues siendo el coordinador de tu agrupación?... Ni tú ni la mayoría, prefieren ir defenestrando uno a uno a quienes puedan plantear la mínima oposición; quieren obedientes, serviles... y eso les va quedando.

Los otros dos parlamentarios llevan meses recogiendo firmas para tratar de hacer un congreso extraordinario, pero, ¿con cuantas firmas pueden plantearlo?, ¿saben, acaso el número de afiliados reales, para poder solicitarlo con el porcentaje establecido? Dime.

No creo que yo solo puede cargarme el partido, como tú sugieres, pero lo que sí tengo claro es que no voy a contribuir a sostener a quienes, a día de hoy, son el mayor obstáculo para que el PROYECTO general siga su camino con más brios; ni Rosa Díez parece que los quiere, ni parece que tengan muchos militantes ni han dejado un ápice de la ilusión inicial que era el mayor capital. O sea...

Cada vez que alguien en el partido decía eso tan manido de que hay que sumar, yo les recordaba que de pequeñito me habían enseñado que para sumar los términos tenían que se homogéneos, y estos no lo son ni por ideología –por mucho que se enmascaren- ni por su modo de proceder.

Saludos.

MRB dijo...

Paso a saludarte y agradecerte tu comentario en mi blog. Hasta la próxima.
Shanty

TortugaBoba dijo...

De lo que se entera una a estas horas de la madrugada. ¿Te diste de baja del partido? ¡Es que ni sabía que habías militado en él!
Por cierto, im-presionante cómo superponen las dos cámaras, no sabía si era un detalle de algo o qué.
Ah, y has puesto (para tu información) 3 veces (¡3!) el mismo vídeo. Esto te pasa por no seguir un cursillo on line con Tortuba. Ea.
Beso.
Nota: la política cómo va eh... Cómo está el panorama.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues ya ves, no sólo fundamos este partido, anteriormente iniciamos un par más que se fundieron en C's. Es que no te puedes imaginar lo alienante que es que un grupo de energúmenos, amparados por derechos telúricos o de pernada, se dedican ha hacerle al resto de la población lo que es propio ejerciendo ese segundo "derecho". A mí no es que e afecte el nacionalismo excluyente, en gran manera, porque soy valenciano de familia valencianoparlante; pero que al que venga de fuera de Cataluña, pero de dentro de España, se le conculquen derechos, no tiene mucha gracia. Y en esas estamos Tortu.

Ya ves qué chapuza de vídeo; antes habían gentes muy eficientes en esos temas y en otros, pero,como el jefe y sus sicarios se han dedicado sistemáticamente a cargarse a todos aquellos que no estén por la única labor de servir a su amo, pues queda lo que queda y, consecuentemente, sale lo que sale.

¿En la política? Bueno... ahí estoy: por libre. Aunque ahora parece que hay un movimiento de reencuentro entre los que iniciamos todo esto, con la esperanza de ver si se recupera el proyecto y se ensancha. Pero...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Shanty, hasta pronto.

Anónimo dijo...

Muy sr. mio, este vídeo apareció en Ciutadans en su página principal, es diferente al que has puesto. En el tuyo se ve parcial y como bien dices deja mucho que desear. El presentado en la pag. web de partido tiene otra calidad, en él hablan los tres disputados del Parlament. Albert aparece el último y como siempre la oratoria si que es lo suyo.

http://es.youtube.com/watch?v=i1gWhgdTcUg

Pone que lo ha hecho la 'digital'

Anónimo dijo...

Ese tal Xurde es un sectario como el resto de los rescoldos del muerto. Se dedicó en su día a llamar "hijos de puta" a los críticos en las comunicaciones del partido. Ahora llora como una muñequita pero si insiste en sus intervenciones traeremos aquí sus mails de entonces para conocimiento del público. Un saludo a todos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Todos nos conocemos, Cesc, y cada cual sabrá si puede tirar la primera piedra... o sencillamente, si debe echarla. Yo también conservo viejos correos electrónicos en los que se me insultaba gratuitamente y de los que pude conocer quien me los mandaba, mirando el IP del emisor... pero: agua pasada...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si la oratoria o la charlatanería, Anónimo, lo cierto es que se aprende bien cualquier lección y luego la recita con soltura; ganó no sé que concurso de debates, pero yo creo que podría haber ganado al gran Ramonet. Lástima que como falleció el campeón de los vendedores ambulantes, ya no podremos presenciar ese encuentro: Ramonet vs. Albert.

Anónimo dijo...

Es enternecedor ver como aquellos que mirasteis para otro lado cuando denunciamos la deriva del partido esteis ahora llorando por las esquinas.
¿Os acordáis del desprecio mantenido a los del "resto de España? ¿Os acordáis de aquellos de Madrid que reuniéndose en los bares y sin un solo euro llegaron a reunir a mas de 500 militantes?... nos marchamos a nuestras casas con nuestros vídeos, nuestras campañas de Internet, nuestra fuerza en la calle y os quedasteis aquellos que dormitabais al calor de los sectarios.
¡¡No lloréis ahora!! tener al menos una mínima dignidad u, aemas, empezar a pedir perdon.

Anónimo dijo...

Quiero hacer unas precisiones:

.ENTRE TODOS MONTAMOS EL PARTIDO, fue un moviento con ganas, personas de todas partes y de todo pelaje, casi todos desconocidos entre ellos pero con unos princios e ideas NO AL NACIONALISMO obligatorio

.Vino el famoso NENG una criatura de unos 27 años, como quien dice recién salido de la UNI

.Vino Robles y su sequito del INN (dicen que unos 500) éste si que sabía mucho.

Después de trabajar de lo lindo, entre todos pusimos 3 diputados. En menos de una semana surge cargo renumerado Robles cobra 3000 euros por hacer, también, de Secretario General y mira que con el entusiasmo que había, podía salir personal para hacerlo gratis y coloca con sueldo parecido a un incondicial Salmeron.
¿Cuantas disputas hubo? fueron muchas, quien gano fue Robles que habiendo dejado el cargo de profesor en un instituto se había montando un sueldazo de ministro.

Rivera, un abogado que venía de Granollers, con la edad que tenía no debía saber mucho, pero está claro que tuvo un maestro político maestro Robles entre disputa y disputa fue de órdago. A robles ya se le conocian sus estrategias en INN las practico en C's pero un aprendiz de politico salio ganador, que decir que también tuvo su asesor Frances de Carreras, antiguo profesor suyo también, pero en la universidad.

Es decir entre todos parimos Ciutadans y entre dos o tre se lo cargaron por obtener el control y el poder.

Ahora que pasa Que Rivera ha salido un alumno aventajadado en todas las malas artes. ¿Qué hizo Robles con un sueldazo de 3000 euros al mes, ademas? Como secretario fue desmontando las agrupaciones que no eran afines de ser de izquierdas, tener en cuenta que nació de personas agenas de políticas en muchos de los casos, eran de ciutadans... pero los afines y acólitos de Robles en las agrupaciones lo tenían claro: 'Ciutadans será de inzquierda o no será' así ha quedado hechos unos zorros. Robles con cargo de SG fue quitando a los que le habían subido al potrona sillonaria y fue colocando a verdaderos impresentables .


Rivera fue haciendo lo mismo, se fue presentando a las agrupaciones 'fuertes' fue haciendo lo mismo.

En resumen entre todos la parimos y entre dos la desmontaron.

Robles ahora trabaja en al sombra, no se le ve tanto el plumero, quiere entrar en UPyD, así lo ha dicho y lo ha dejado reflejado en su web de 'izquierda liberal' pero no dejara el cargo hasta unos días o semanas antes de terminar.


¿CReis que Robles que no se comio un rosco en INN, querrá entrar en UPyD como currante de base?

Yo no, van entrando poco a poco sus seguidores.Robles quieren entrar directamente hacia la potrona. Y, todos sabemos como trabaja para conseguirla auque se tenga que cargar el partido.

Anónimo dijo...

----
Hay que tener memoria, sensatez, sabiduría por la experiencia vivida y resolución contundente para el futuro. Los Salmerones, Rocamundis, Sandalios, Perales...alfombras todas donde los mafiosos limpiaban su mierda, deben tener el oportuno recordatorio para siempre jamás y no hay que dejar ocasión sin señalar los delitos que cometieron obligados por sus amos y señores. La biografía del partido C’s, hoy en la memoria, y también su variante rosada UPD, contienen en esencia, germen, modelo y maqueta, tanto el problema de España en general como su inevitable arreglo final, en una especie de experimento en laboratorio, a saber: los ciudadanos (afiliados) deciden tomar en sus manos la solución a sus problemas pero unos tipos se ponen al frente de la organización actuando a espaldas de sus mandantes, cometiendo delitos de todo tenor al subvertir normas, acuerdos, contratos, constituciones y tribunales. Los ciudadanos denuncian a los delincuentes pero ante la imposibilidad de su derrocamiento, optan por abandonar el cubil de esos gángsteres. En la escala superior de la Patria, ese abandono es imposible y por tanto en la nueva y definitiva edición Nacional, será necesario apoderarse de la organización del Estado y ponerla en funcionamiento para beneficio general. Este proceso se realizará al final de uno previo en el que ni Dios se aclarará, donde el caos y la anarquía reinarán durante meses, pero al final no habrá otra salida que la mencionada. Y mientras todo eso llega –y ya está aquí-, a los palangraneros no hay que dejarles respirar, así como a sus amos Carreras, Arcadi, Robles Rivera y Domingo, hay que denunciarlos una y otra vez, para que no se olvide lo que son, lo que han hecho y su carácter de enemigos traidores a los intereses de los españoles. Este partido lo vamos a ganar, la liga es española, democrática y carente de traidores.
10 de diciembre de 2008 15:04:00 CEST


.

Anónimo dijo...

oleeeeeeeeeeeeeeé

Enrique Suárez dijo...

Muy interesante..., Muy señores míos, hermosa recopilación de los despropósitos a los que nos sometieron.

Recuerdo el foso, ¿te acuerdas?, recuerdo la declaración por la dignidad, ¿te acuerdas?, y por supuesto, recuerdo a Ciudadano Ubú, y Cerdanyola is not democratic...

Al final nos fuimos, pero nos fuimos sin olvidar, con la experiencia acumulada.

Es curioso, pero queríamos la transversalidad, y la conseguimos, ...pero fuera del partido.

Los que nos fuimos somos transversales contra el abuso de poder, como la oposición al franquismo, ellos, ahora, ya no son nada.

Recuerda que lo auguré en su día..., y todos me llamarón fascista. ¿Quiénes eran los fascistas?.

Anónimo dijo...

No exagere CRED, todos no nos llamaban fascistas, en realidad muy pocos y precisamente los auténticos fascistas. Así lo demostraron los miles de afiliados que ASUMIERON las propuestas de los zanahorios, de los críticos, de los honrados...Y ABANDONARON todos -AHORA SI-, a los desgraciados mangurrinos politiquillos gentucilla basurilla...

Y así están, llorones, perdedores, estigmatizados, despreciados y dentro de poco, perseguidos por las calles como vulgares ladrones que son...

Las cosas en las debidas proporciones, sin exagerarlas...ahora no hace falta porque la realidad es más terrorífica aún de lo que nadie pudo imaginar jamás.

Anónimo dijo...

Ostras, todavía dando caña por los blogs ¡qué guay!

Mi granito de arena es observar como la víjen Lourdes Tarugomundi llama Plataforma lo que es Asociación por la Tolerancia AT

eg que...la tropilla...se las traía...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yomismo: ¿Estás seguro que yo era uno de esos? Anda,cuéntamelo, que me entere.
Hasta en el foro interno de C's, caso de que exista todavía, se podría encontrar algo. No culpes a todos en general, que no es así la cosa.

Enrique Suárez dijo...

A ver, revisando ficheros...jejeje, Muy Señores Míos Sí se enfrento con los fachas AR, doy fe. Es más, en la última época, llegamos a reirnos juntos sobre lo que ocurría, no hubo más tiempo, salía el tren... otra cosa es..., pues otra cosa.

Yomismo, hecha esta aclaración conveniente, ni un ápice de razón te quito a lo que has expuesto, y te has quedado corto...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Rivera, alumno aventajado?... ja, ja y ja: Rivera por muy jovencito que viniese, llegaba sabiendo más que Cardona o, en su defecto, acompañado por quien bien, y para mal, le asesoraba.

Pues si Robles iba demoliendo agrupaciones poco afines, ¡ni te digo de lo que hace Rivera, secundado por Cuadrado y su banda!: ¡no están dejando títere con cabeza; hasta el punto que yo, que no soy aficionado a hacer apuestas, he ido preguntando a gente que se cree los 3600 afiliados que confiesan, que ni mil. Y ahora, apuesto a que no llegan a los 700.

Cierto también que ha sido un error querer derivar la nave hacia un lado: siento transversales se lograron los tres diputados, como también dentro de ese planteamiento ha conseguido Rosa Díez su acta. El planteamiento ideológico, en un orden de prioridades lo debíamos de haber dejado para otro momento, en caso de ser necesario. Pero en eso pecamos los dos planteamientos ideológicos: no supimos calibrarlo, prácticamente, nadie. No nos quejemos sólo desde un lado.
Hay quienes llegan a decir más, respecto a Robles; que está jugando con dos barajas: con una estaría propiciando un acercamiento a Rivera, poara conseguir ir el segundo en su lista y, por la otra, ese airamiento a Rosa Díez. Eso es lo que se está diciendo; yo no sé más.

En IIN ni Robles ni nadie se pudo comer ningún rosco, porque no dio tiempo a nada, como ya te he dicho antes. No le des más vueltas, que no hay más.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Abel Paz, pues, nada más puedo decirte que, ojala esa liga, de la que hablas, se forme y gane el partido.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimo: ideeeemmm!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La verdad, Ciudadano en la Red, a mi me gustaría pensar que los fascistas están fuera del C's... pero lamentablemente, eso sólo se lo puede creer quien no ha pasado por allí.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bueno, bueno, Anónimo, no conviene exagerar ni generalizar; a mí me parece que dentro también habían y hay gentes de buena fe; ese tipo de personas que, segurmante engañados, piensan que desde dentro se puede hacer algo. Yo, desde luego, creo que no, que todo lo que se pueda hacer, se tiene que hacer desde fuera de ese capítulo del proyecto, ya fallado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Madrileño Ex-C: Ya ves, donde hubo, siempre queda. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ciudadano en la Red: ¿AR?... ¿Albert Rivera?... ¿Antonio Robles?... ¿NS/NC? (Jajajajajaj)

Anónimo dijo...

"a mí me parece que dentro también habían y hay gentes de buena fe"

¡Ya empezamos!

Esa gente "polítizada" ingenua, buenista o simples bellas personas haylas por todas partes,antes y después, pero no pintan más que adornos para lo que se expresó antes. Buena fe a efectos políticos es equivalente a un armario, una cacerola o unas castañuelas. Los que se quedaron en C's después del abandono masivo y sean de "buena fe" pueden estar también colgados de una cúpula, pegando carteles o con una cachimba sin que sirvan para nada al objeto de la observación anterior. Para el análisis POLITICO lo que cuenta son los INTERESES Y HECHOS POLÍTICOS, la buena fe cuenta en el purgatorio o en el infierno, cuyos caminos están repletos de este tipo de personas tan buenas y obedientes al son del flautín pastoril.
A ver si la experiencia consigue penetrar en el fondo de los asuntos y no quedarse en el dintel de lo superficial. Recuerda el camelo de Dª Rosita cuando habla de que en el seno de su tienda upd hay "transversales" cuando de pequeño nos enseñaron que los sumandos debían ser HOMOGÉNEOS. El adjetivo deviene de la línea política de un grupo y sus actos y no de la suma o el carácter de sus componentes que pueden ser de diferentes iglesias o gustar distintas literaturas o ritmos musicales. ¿Qué influencia ha tenido que los AR sean esto o lo otro o que los tarugos sean unos besugos malandrines? Ninguna, la política que aplicaron, mejor dicho, los delitos que cometieron es lo determinante y definitivo, lo demás para el té de las cinco.

Rigor señores todos, y un saludo

Enrique Suárez dijo...

Lo que pudo haber sido y no fue...,jejeje.

Has dicho que quedan 700 militantes, pienso que 500 es una cifra más aproximada, 700 había hace seis meses cuando las elecciones, y tras el penúltimo fracaso se fueron bastantes.

Pero allá se lo disfruten que bien merecido se lo tienen, y por cierto, me enteré que a mi admirado Espinosa le nombraron vocal de formación política o algo así, la nación de ciudadanos debe ir viento en popa, jajaja.

Anónimo dijo...

Antoine Spinozen, más conocido como Herrrrrrrrrrr Korrectorrrrrrrrrr, pasaba su abisal vida borrando, manipulando, pidiendo perdón porque no se le entendía o "dimitiendo" cuando le rotaba. Si lo han hecho FORMADORRRRRRRRRRRR debe haber tenido un éxito de cojones, ya lo creo, con lo formadito, formal y formol que es el cabo raso...

Queda por certificar si estos modelos están mal de la azotea o son espías finos, aunque seguramente debe haber de todo como en la viña del señor. El caso de este descendiente de Baruch parece de los primeros pero muy bien aprovechadito por los segundos.
Imbécil con avaricia si que resultó ese intelectualillo del gabinete de Carreras.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ciudadano en la Red:

Dices por ahí arriba que conseguimos la transversalidad fuera del partido; yo te digo que ojala: "Pero el doctor no sabía que hoy es siempre todavía", como decía el poeta.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anónimo, eso de "perseguirlos por las calles como vulgares ladrones que son", no está nada mal, aunque sea en sentido figurado.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Macrileño Ex.C, y si fuese algo más, albricias y pan de Madagascar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

CELR, gracias por haberte tomado la molestia de comprobarlo. Si no es porque es de mentirosos compulsivos decirlo, ahora diría: "Es que yo no miento jamás".

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Rubricatus, supongo que hasta pueda se bueno que no estemos de acuerdo en todo tú y yo; como tampoco tiene que ser muy malo que cada uno tengamos diferente percepción de las cosas, diferentes capacidades personales y obremos de distinta manera. Puede haberlos que estén esperando a ver si vienen tiempos mejores, o incluso arrimando el hombro para que las cosas sean así, como puede haberlos de baba, no te lo discuto; pero no todos con uniforme y mochila, necesariamente.

(Almas... almas el lo que hay en el purgatorio y el infierno, no personas).

¿No hay gente de diferente tendencia en la tienda de doña Rosita?... Tendríamos que pasar lista. Yo diría que sí, pero... Pero, eso, una cosa es una cosa y dos, un par: Lo que pasa es que ella es quien es, y lo es por ser figura principal o, sencillamente, figura; no he pertenecido a su partido, pero, por lo que veo desde la periferia, y con el derecho a equivocarme que como humano me corresponde, las quejas que escucho a los que están o han estado en su partido, no me parecen del todo “ajustadas a derecho”; a la pata la llana: en condiciones similares, yo creo que habría obrado, poco más o menos, igual. ¿Tú, no?: O eso, o nada... se me figura.

Eso de que los sumandos han de ser homogéneos –¡chasco!- es algo que yo también suelo decir y escribir; sobre todo lo decía y lo digo cuando alguien dice que hay que sumar y no restar. Pero, otra vez hay que decir que, una cosa es una cosa, y dos un par. Lo que ocurre es que hasta esta afirmación que compartimos, no puede entenderse universalmente ni de forma absoluta: será, según lo que queramos sumar. Intento explicarme: si queremos formar un partido de tal o cual tendencia, de acuerdo. Pero si lo que queremos es tumbar a un enemigo común, ¡fostia!, para eso sí somos homogeneos. Creo que para andar, primero conviene dar un paso y luego otro, y así sucesivamente: si pretendemos hacerlo con los dos pies a la vez, puede que en los saltos resultantes, avancemos momentáneamente más, pero correremos –otra vez- el riesgo de darnos en gran hostión. Digo yo...

Éste es todo el rigor al que puedo llegar, de momento; en saludos, en cambio, hasta dos, que, como ya he repetido hasta la saciedad, son un par.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

NO, no te confundas CELR: Lo que pudo haber sido... y puede ser. Los boleros, para escucharlos o bailar agarraitos.
Pues, antes discuto las cifras oficiales que esos 500 en los que pones el tope.

Si lo de “viento en popa” viene a cuento de “La Canción Del Pirata”, te puedes apuntar 25 puntos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No fastidies, Cayo Largo en las púnicas, que si los cargos tuviesen que ir avalados por los méritos, todos serían, como mucho, meritorios.

Nota para todos los participantes: Si se me ha olvidado contestar a alguno de vuestros comentarios, disculpas y me lo decís que queréis que lo haga. Me gusta contestar a todo aquel que quiere participar en este blog, pero las limitaciones personales, son sólo limitaciones personales, y en esto no tengo par.

Enrique Suárez dijo...

MSM, ojalá, razón llevas en que: "la medicina ha avanzado tanto que ahora ya todos estamos enfermos", como decía Aldoux Huxley, jajaja.

Que no falte la salud, jajajaja

Xurde dijo...

Vaya,leo con estupor mucha rencilla y rencor....
Es la última vez que voy a hablar del asunto (si se me permite).
Lo creais o no yo me metí en esto de buena fe.
Empecé solo,en una población donde las 4 familias con solera de "raza y apellidos" son las que manejan todo el activismo político-social,derivando siempre para el mismo lado.....el resto (como en todas partes de esta bendita tierra),no hacen nada o miran para otro lado como sino fuera con ellos (o no votan,o todavía creen que el PSc es Socialista,o el PP facha).

Creía y creo en el MOVIMENTO...

Pequé de inexperiencia.Me dejaba llevar por la pasión donde creía que los demás también hacían lo mismo.
Quizá en cierta manera algunos (aquellos que no actuan con las tripas)me manejaron y me echaron al ruedo como si fuera un bulldog y entré en algunas ocasiones al trapo,posiblemente.
Si dije o hice mal a alguien,desde aquí le pido PERDÓN (lo pongo en mayúsculas)porque rectificar y equivocarse es humano.
Me dejé la piel durante dos largos años (os recuerdo la prontitud y la velocidad que han tenido las urnas en este proceso en tres ocasiones a cual más importante:Autonómicas,Municipales,Nacionales....) hasta que me dí cuenta que perdía más el tiempo en "luchas internas" de grupitos de poder y en apoyar a unos o a otros,que en lo realmente importante que era combatir el nazionalismo catalán.
No voy a excusarme y lo hecho,hecho está (no hay vuelta atrás),yo como todos he conocido gente magnífica y verdaderos mierdas y también como todos vosotros he sido "traicionado" en más de una ocasión (sobre todo por aquellos que se decían tus amigos,compañeros)......

Si,sigo sin experiencia en el mundo político y puedo equivocar algún término....Pero es que NO quiero ser un experto en política,quiero una SOCIEDAD JUSTA y que se respeten mis libertades y la de los míos y la de todos.......puede que a algunos os suene a hueco,solo palabras,sin embargo sigo aquí:NO ME HE RENDIDO,ni lo voy a hacer.....

Me bautizaron Jorge y antes de C´S ya me tradije el nombre harto de que me lo catalanizaran.
Les he puesto nombres a mis hijos "intraducibles".
Me he abierto un Blog donde expreso aquello que siento o sienten otros.
Entro en todos los periódicos o foros de opinión que puedo para exponer nuestra postura (la de los No-nacionalistas o los antinazionalistas,elegir vosotros el término)incluso en los más independentistas,me identifico y pongo mi nombre y apellido (no me escondo bajo un "nick").
Me amenazan con una multa lingüística (por los carteles de mi negocio) y me mantengo en mis trece,no los cambio.
Me mandan una citación del juzgado (por temas personales) y le exijo al procurador,al juez,a mi abogada,etc que cualquier escrito que me envíen lo hagan en castellano.
Soy simpatizante o socio de distintos organismos (estoy en contacto con gente de Upd):AI,Valencia Freedom,Foro de Ermua,etc

Para mí se acabaron los "resquemores".Leo la prensa y cada vez dan un paso mayor,ya no estoy para enfrentamientos con compañeros o excompañeros,para reproches.
Mientras nosotros nos peleemos,ellos seguirán adoctrinando,se irán adueñando cada vez más de la sociedad que nos rodea,de nuestros hijos y jóvenes,les harán llegar al convencimiento de que lo que dicen es la verdad.Seguirán creando odio,exclusión......

Me da igual,tirar de la "hemeroteca",decidme cuan "absurdo" soy,escupir vuestra rabia,vuestro veneno,y que ELLOS sigan haciendo.......

Lo repito hasta la saciedad,da igual las putas siglas de un partido u otro,de una plataforma u otra,quien sea el cabeza de lista,el que lleve la batuta...esto es un MOVIMIENTO por la libertad,y en nuestras manos está que se quede en el intento o que lo hagamos más grande...

Saludos a todos.

Xurde Rocamundi http://ciutadansarenys.blogspot.com/

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Como titular, ¡claro que te permito comentar lo que quieras! Jamás he borrado ninguna participación en este bolg, que no hayan sido esas publicidades que de vez en cuando nos coloca no sabemos quien.

No iba a ser diferente en tu caso, Xurde,que tienes el mismo derecho que cualquiera a expresarte con libertad.

Espero que no sea en mis comentarios en los que hayas encontrado alguna ofensa personal; porque supongo que cuando te quejas, lo haces a nivel personal, pues de las críticas que pueda hacer al partido, no cambio un ápice, y si lo hiciese, sería para endurecerlas más, que materia no me falta.

Si cambias de opinión, sabes que serás bien recibido, como los demás.

Un saludo.

Xurde dijo...

Gracias.Si era a nivel personal.....del partido fue mi primera entrada y ya me contestaste en su momento.

Nos seguiremos viendo.

Un saludo.Xurde Rocamundi

http://ciutadansarenys.blogspot.com/