miércoles, 3 de diciembre de 2008

MÁS MAS, MAS MENOS... O VICEVERSA

FEM PAÍS! (¡HAGAMOS PAÍS!)

Mas es pero, pero, pero no es Mas... a ver si nos aclaramos, que una cosa es una cosa y dos, un par o dicho más exactamente: que si quieres arroz Catalina... ¿Humor de los Marx?... ¿Y yo había incluido en este blog unas entradas con frases de Groucho? Pues, vamos, anda que esto si es para mondarse de risa o para quedar aparato miccionador exhausto post delirante derrame: Mas, el más competidor de Carod a la hora de perseguir al “infiel” que más mal hable en catalán, el más puro de todos los puros a la hora de buscar sus más arraigadas raigambres, el más de los mases, el que más país quiere hacer, ese Mas, no es ni más ni menos que uno de esos de los que más hablan de lo que más tendrían que callar; pues, para hacer más país, debería de saber y, por tanto, aconsejar más y mejor a su señor padre, que para hacer más país no es la manera más recomendable llevarse la pasta a otro país, por más que sea el más seguro de los paraísos fiscales.

Mas, Mas... no estaría de más que además de joder a los demás, vigilases más a los Mas, a los más mayores y a los más pequeños, mas, no sólo para hacer más país, sino por ser un poco más decente. Hombre, Mas... Mas... ya no puedo más ... ... ...

¿Más, sobre Mas?: Para verlo en versión Arcadi Espada, en pulsando aquí, os vais p’allá.

10 comentarios:

Xurde dijo...

Y hoy leo con profunda tristeza que en Catalunya ya se ha alcanzado la cifra de 400.000 parados y en España en su conjunto roza los 3 millones.Solbes "el gafe" preconiza un 2.009 peor que este año ya agotado.....y ellos siguen con lo suyo,las "parejas lingüísticas y el resto de "grandes preocupaciones" del ciudadano común,ETC......No se donde vamos a llegar,ni un solo político de altura y mira que este se creía el J.F.K catalán.

Un saludo Xurde Rocamundi

Churra dijo...

Comportamiento tipico de familiar de politico de pais bananero.
Un abrazo

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Llegaremos, Xurde, seguramente allí a donde nos lleven como corderitos que somos.

¡Qué hacer!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues ese es el país que están haciendo: un país bananero con simiohumanos o algo parecido y todo.

¡Esto es entrar a saco al saco y a los demás que les den por el ...!

A. Sánchez dijo...

Artur Mas. Ese es su nombre.

No te ofenderé si te cuento -por eso de que ya lo debes de saber- que antes de ser seleccionado por el Maestro Joda, como su sucesor y delfín, se llamaba Arturo Mas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Más, Ángel, más de Mas, mas no te pases.

Anónimo dijo...

¿Tendrá consecuencias esto en Cataluña o, como en el resto de España, a todo el mundo le dan igual estas bagatelas de que los políticos tengan muy cerca familiares corruptos sin reaccionar, mientan, etc, etc? Cuando empecé a leer tu post, pensé que en el comentario iba a recomendar lo de Arcadi, pero ya vero que no te ha pasado desapercibido un artículo tan acertado. Saludos.

TortugaBoba dijo...

Qué bueno el juego de palabras. Ya te digo que me gustan las tildes... Lo de Arturo Mas me ha dejado muertecita Ángel...
Y lo del padre de Arturo (a partir de ahora es Arturo, qué narices) pues pocas luces se llama eso, mas no seré yo, no, quien lo llame para decírselo.
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, Carlos, si este tipo de cosas en el resto de España no se toman demasiado en consideración, imáginate en Cataluña donde, como alguien dijo, está instalado el PUC (Partído Único de Cataluña), esta comunidad está totalmente controlada por el nacionalismo y la familias que se lo inventaron.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Tortu,le vas a llamar Arturo aquí en la China Popular y en la Otra? ¡Ay, si te pilla el Carod!!