martes, 2 de diciembre de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


**************************************

* La sinvergonzonería debería de ser de mermelada, para que las moscas la detectasen.

**************************************

* La sinvergonzonería debería de ser silla, para que el Parlamento se llenase.

**************************************

* La sinvergonzonería debería de ser de luz, para ahorrar energía en Navidad.

**************************************

* La sinvergonzonería debería de ser clonada, para evitarnos votar cada cuatro años.

**************************************

* La sinvergonzonería debería de ser gaseosa, para que siguiese la ley Gay-Lussac.

**************************************

* La sinvergonzonería debería de ser de piedra, para que se hundiese en los mares, ríos y lagos.

**************************************

* La sinvergonzonería debería ser metálica, para poder ser detectada en la puerta de los partidos políticos.

**************************************

6 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Más que mermelada, la sinvergonzonería debería ser boñiga, las moscas la detectarían antes, seguro, y, a mi entender, la analogia sería más realista.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo había pensado, como puedes suponer, Ángel, pero... ya ves, a veces uno se conta.

TortugaBoba dijo...

Aich Ángel, yo pensando en mermelada y vas tú y hablas de boñiga :P
La sinvergonzonería... es tan generalizada ya, que me da vergüenza ajena. Y eso es lo que me faltaba. Pasarlo mal por lo mal que lo hacen otros. Vamossssss, menos mal que hoy voy bien peinada y no puedo decir eso de "y yo con estos pelos".
Beso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No me digas que hoy te has ionizado el pelo, o algo así, y que te has puesto el reloj y todo... estarás hecha un pincel... pero a las 3:38 h. ... ... ... ¡¡¿para meterte en el sobre?!!

TortugaBoba dijo...

Para encontrar respuestas a esa pregunta, te remito a mi post de peluquería.
◘◘◘

Peggy dijo...

La sinvergonzonería es una palabra fea , demasiado larga , poco vistosa esteticamente demasiadas vocales O seguidas para pronunciarla , es ordinaria , prefiero el maquiavelismo , puestos a ser malos , seamoslo con clase ..... pero su tufo real nos hace distinguirla .....