jueves, 4 de diciembre de 2008

¿SE CAE LA CÚPULA DE BARCELÓ?



Conviene ser prudentes. Esta noticia la he oído en alguna radio y la he leído en algún periódico, pero, como no aparece en todos, no sé si no será cierta o es que se está intentando ocultar.

Os dejo el enlace por si queréis leerla:
AQUÍ

22 comentarios:

Bárbara dijo...

qué fuerte, yo apostaría a que es verdad. Si es que los españoles no podemos ponernos faraónicos, nos falta, no sé, ¿infraestructura?...Por aquí, las grandes obras de Calatrava se caen a cachos...

TortugaBoba dijo...

Vamos, patidifusa me quedo. ¿De quién pedirán la dimisión? Porque aquí alguien tiene que pagar el pato. Ya era feo el invento, caro a rabiar, ¿y encima lo hacen mal?
Hay que ser chapuzas...

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Por más que lo intento ¡no tengo palabras! solamente puedo decir: juaaaaaaaaasssss!!!!

semifusa dijo...

Yo, por si las moscas, no me sentaría a esperar debajo de la cúpula... Y mira que tengo la cabeza dura, eh. ;)

Un saludo, he llegado hasta aquí y...
:)

EMNM dijo...

Eso le pasa a cualquiera, al mismísimo Miguel Ángel le salieron un par de desconchones en la Capilla Sixtina :P

Peggy dijo...

Es que no entendeis nada es una performance para impactar en el espectador .....:)

PEGASA dijo...

JUAN que me han llamao de la empresa en la que estaba trabajando pa que vuelva a trabajar, por fin posiblemente deje de ser una parada mássss. También por fin y después de 4 años me publican mi primer libro a finales de este mes, y lo venderán en el Corte Ingles, jaja, no será solamente mío, lo compartiré con una señora que no tengo ni idea de quién es pero bueno, ahhh, por cierto el libro es de recetas de comida tradicional de Jaén. Un beso

TortugaBoba dijo...

Ya nos dirá el libro en cuestión Pegasa :)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Por lo visto, Bárbara, tan amantes como somos de la forma, nos olvidamos un poco de cualquier tipo de tecnología, que no sean las de última generación. Y nos viene de lejos; te recuerdo que la obra de nuestro pintor de la luz, por no adquirir un mínimo de conocimientos científicos, se está cuarteando. Naturalmente no tiene las mismas consecuencia si te cae un desconchao de pintura en un pie que si te cae un cacho de obra faraónica.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues me temo, Tortu, que como no abandone alquien, porque abandone este mundo tras caerle una de esas feéricas estalactitas en el cocoroto, no habrá dimisiones.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No fastidies, Shikilla, ¿no será ese "juaaaaaaaaasssss!!!!" la onomatopeya de uno de esos cahos en plena caída? Esperemos que no le siga un "¡¡¡CRACKSSS!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues supongo,Semifusa, que alguien se la tendrá que jugar para que la cosa no parezca peligrosa. ¿Será ZP o el mismísimo Barceló?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Claro, Matritensis, eso les suele ocurrir a todos los que se ponen a hacer capillas sixtinas. Es lo suyo. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Muy bueno, doña Peggy, se lleva usted los 25 puntos en juego.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pegasa, se te nota mu contenta y se comprende. Me alegro mucho de que todo se te presente tan bien.

Pero, que me alegro, ¿eh?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, ¿te imaginas de que viene alguna receta de tortu.....?

A. Sánchez dijo...

Bueno, señor@s, bueno, no sean ustedes tan derrotistas, las obras de arte no aguantan toda la vida, miren ustedes el Partenón, está en ruinas y nadie dice nada...

A. Sánchez dijo...

Ya se ha zanjado el tema:
http://www.lavanguardia.es/cultura/noticias/20081205/53592968110/la-onu-desmiente-que-parte-de-la-cupula-de-barcelo-se-haya-caido.html

La cúpula no se cae, al menos de momento.

TortugaBoba dijo...

¡¡Ya se guardará Pegasa de cocinarme!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Menos mal que fui cauto al colgar esta entrada, advirtiendo de que cabían dos posibilidades, ya que no había notado un eco general: que fuese cierta la noticia o que se estuviese intentando tapar, algo no descartable, cuando están de por medio los politicos, sean de la tendencia que sean.

De todas maneras, como la imagen, que ofrecía el periódico al que puse el vínculo, tiene una definición bastante buena, la he mirado con el Photoshop, que permite agrandarla bastante y el trozo rojo, que aparece en ella, sí parece que se haya desprendido; dicho esto también con todas las reservas, puesto que el Photoshop hace "milagros".

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pero, ¡qué rara eres Tortu!, mira que no fiarte de una experta en el arte culinario...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

(Eh, Ángel Sánchez, te lo digo así, bajito... no seré yo quien recomiende a Barceló para la restauración del Partenenon... por si acaso...). ;-)