viernes, 12 de diciembre de 2008

CHRISTMAS MONSTRUOSOS (II)

ESPERO QUE LAS MIEMBRAS MONSTRUAS QUE PULULAN , Y MÁS QUE PULULARÁN, POR DOQUIER EN EL 2009, TAMPOCO OS PILLEN .

14 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Imagino que habrá muchos a los que les gustaría que esa monstrua les pillara. Pero que se cumplan tus deseos y que las pululantas no aparezcan, al menos por donde yo no quiero que aparezcan.

A. Sánchez dijo...

¿Esta es una vampira? porque como monstruas las prefiero, dan unos muerdos de espanto, aunque, ya sé que hay mucho Van Heflin suelto al que sólo le interesa clavarles la estaca en el...corazón. Buenas fiestas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me has pillado, Shikilla: no sé dónde no quieres que aparezcan.

Como soy un poco lerdo y masoca, pero también tolerante, por mi parte que vayan por donde quieran esta clase de monstruas...

Buen finde.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ay, ay, ay... que te has controlado en el último momento, pero se te ha visto el plumero, Ángel.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues mira, no quiero que aparezcan donde esté yo, porque a mi es que las rubias no me van nada, salvo una cruzcampo fresquita.

En secreto te diré que tampoco quiero que me persiga una monstrua asi cuando esté en compañía masculina, a ellos si que les gustan las rubias y yo saldría perdiendo.


Buen finde a todos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Esto suena a encerrona... Así que, "En secreto te diré que tampoco quiero que me persiga una monstrua asi cuando esté en compañía masculina, a ellos si que les gustan las rubias y yo saldría perdiendo"... no voy a entrar a ese trapo, morena. ;-)

TortugaBoba dijo...

Yo iba a poner eso de "¿los hombres las prefieren rubias?", pero veo que hemos derivado todos en lo mismo. Entonces me voy a otro tema: ¿por qué con gafas de sol?
Por cierto, qué escote tú...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Veras, Tortu, es frecuente que las vampiras en sus horarios laborales, generalmente en noche lluviosas, y con gran aparato electrico, se vean sorprendidas por algún relámapgo, que puede fastidiarles hasta la pituitaria, si no se protegen de esta gisa. ¿Comprendes?

En cambio los genrosos escotes los llevan por todo lo contrario: para que los que se queden deslumbraos y sin capacidad de reacción sean sus posibles víctimas. ¿Comprendes?

Es la vida...

Churra dijo...

Dios me libre,¡¡que tutooooooo!!!
Besos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No te preocupes, Churra, creo que sólo atacan caballeros. Y creo que de eso no quedan.

Peggy dijo...

Pues a mi me cae simpatica la vampirella Rubia .....no sera para tanto ...Los verdaderos mostruos son masculinos :)

Anónimo dijo...

¿La novia de FRanquesteinnnn era masculino?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso es cierto, Peggy, pero, además de con mi almohada, lo he consultado con la máxima autoridad en la materia, doña Aído, y me ha corroborado que si bien los verdaderos monstruos son masculinos, sus miembras, las monstruas, son femeninas: Donde hay patrón...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hembraje, si la novia del conocido monstruo, hecho con retales que quirófano, era másculino o femenino, ya nada importa a día de hoy: ya que ambas posibilidades son correctas.