miércoles, 5 de marzo de 2008

¿HA COBRADO ZP POR EL CANON?


ZP EN “LOS SERRANO”

Parecía, así lo hacía pensar los anuncios que han ido apareciendo a lo largo de la semana, que Franc Perea, desaparecido desde hace mucho tiempo en la serie “Los Serrano”, iba a volver. Como se me hacía extraño, he visto la serie esta noche. No sólo ha aparecido de nuevo este joven en el programa, al que hemos ido viendo estos días atrás hacer la señal de la ceja circunfleja, sino que en el desarrollo del capítulo, aparecía un africano sin permiso de residencia y trabajo, que tras alguna que otra peripecia, ha desaparecido; entre los nerviosismos de los protagonistas, se les ocurre ir a visitar a Zapatero a la Moncloa, para que interceda. Obviamente sólo es un recordatorio del presidente, porque, al final no van.

Es evidente que Zapatero quiere rentabilizar su “regularización” haciendo que le voten los ciudadanos de origen extranjero nacionalizados, por lo que seguramente no faltará quien pueda pensar que esté utilizando a los “artistas” del “canon” para conseguir esos votos con una publicidad subliminal e indecente. Vamos, digo yo.

15 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Otra vergüenza mas y van...

Como no consigamos echar a Rodríguez el Traidor el 9-M, preparaos para lo peor, porque los del P$o€ están histéricos y llenos de odio.

Anónimo dijo...

Pues va a ser que sí, tiene razón el cerrajero, están muy tensos, si pierden me temo lo peor, son capaces de salir a la calle a decir que ha habido pucherazo, uffff.

Natalia Pastor dijo...

No se cortan ante nada.
Y coincido con lo que dice Cerrajero;si pierden,ojo a la que van a montar, por que estos no se frenan, como ya vimos hace cuatro años.

Maat dijo...

Eso va a ser publicidad subliminal. :)
Fran Perea/Inmigrante/Moncloa, es para que lo asocies y digas ¡Voy a votar a ZP! ;)

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Es cierto que ayer viendo los Serrano comentamos eso mismo con mi familia, desde luego utilizan todas las armas a su alcance para recabar votos.

Zapatero y el psoe tendrían que llevarse un gran chasco el 9 de marzo, se lo merece por su gestión, por su prepotencia, por sus engaños.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Me alegro de no ver fantasmas o, por lo menos, no ser el único que los ve. No sé Cerrajero si se pueden hacer cosas mucho perores de las que están haciendo (quiero olvidarme del GAL), porque estar subvencionando mendigos de lujo con el dinero de todos -también de los que no tienen para ir cara al aire- me parece bastante malo, en sí.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Qué quieres que te diga (anónimo) pero usar los medios públicos, como si fuesen de ellos, eso sí es un pucherazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Supongo que sí, Natalia, porque todos estos ZejiZircunflejos no dejan de ser un ejercito de subvencionados que defienden y defenderan su forma de -buena- vida.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sé si viste el programa anoche, Maat, pero la salida de Perea era más que forzada, porque no tenía ni guión; sólo aparecía porque era el cumpleaños de su padre, para somprendre al resto con su llegada y algún achuchón. Nada más.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Estoy de acuerdo contigo, Shikilla, se merecen eso y más por usar el juego sucio: ¡No todo vale!

Toma Pan y Circo dijo...

Pues yo creo que es muy normal que ZP se "asocie" con gente dle espectaculo, al fin y al cabo es un poítico y como tal busca la Moncloa. Hoy por ejemplo en mi clase han abierto una pancrta de más de 5 metros d elargo en la que se decia: vota PP. Pues el profesor no ha dicho nada. Solo por llevarles la contraria el 10-M les llevaré un yo en la que se diga ZP presidente y no me estoy identificando, pero no hay derecho alguno.

Toma Pan y Circo dijo...

Leí tu crítica, y me gustó, peor la verdad es que no se de que se película se trata. Aun así no me gusta la gente que critica por criticar, y no lo digo por tí, sino por ese del que hablabas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre,Solotele, si tenemos en cuenta que a todos esos les vamos a tener que mantener entre todos los ciudadanos, yo no diría que es tan normal. Entre los que vamos a tener que apechugar con las subvenciones, va a haber gentes de derechas, como es lógico, y gentes de izquierdas, como yo que no ve bien que el arte se tenga que subvencionar, porque equivale a matarlo. (Y estoy en el mundillo del arte, no te creas).

Otra cosa es que tú, o quien sea se exprese libremente; pero el arte: ¡Ni tocaelo!!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, ese del que hablaba, amparándose en su nombre, creo que se permitió hacer una crítica muy a la ligera.

Guillermo dijo...

"usar los medios públicos, como si fuesen de ellos, eso sí es un pucherazo"

Hola! Esto es algo que se les da muy bien a los del PSOE... Por ejemplo, en Andalucía el presidente Chávez se desplaza en helicópteros del ICONA (un recurso del Estado) para llegar a los mítines del PSOE en las aldeas de las sierras, así evita las carreteras. Como dijo la ministra, el dinero público no es de nadie, por eso nadie protesta del uso partidista de los recursos del estado.

Por otra parte, esto de que los "artistas" o "intelectuales", que son los que siempre le han seguido el rollete al PSOE para exigir también que se imponga el canon digital, se rebajen a este tipo de actuaciones, me parece de vergüenza. De manera que todos tenemos que partirnos los cuernos a trabajar mes a mes para cobrar cada vez por el trabajo de los últimos 30 días, y los "intelectuales de izquierda" de nuestro país pretenden estar toda la vida cobrando por el trabajo que un día hicieron. Pues que sigan trabajando para seguir cobrando, como hacemos todos. Ya quisiera yo que me pagaran por ser un intelectual de izquierdas como Fran Perea o Ramoncín.

Lo bueno es que, ahora que tenemos que pagar el canon digital... ¿ya tenemos derecho a descargar música gratis? Supongo que sí, que ya queda legitimado por el pago del canon... ¡Qué alivio, ya puedo descargar los discos de Fran Perea!

;)