jueves, 27 de marzo de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


* ¿Qué pasaría si los políticos no se vistiesen a diario de ir de boda?

**************************************

* He leído que los dirigentes de ERC, Carod-Rovira y Joan Puigcercós, están luchando estos días “por el control del aparato”.

**************************************

* En estos momentos de “a rio revuelto”, los políticos, que visten como para ir de boda, se comportan como si estuviesen de comunión.

**************************************

* Si la Comunidad Valenciana y Baleares se sumasen al referéndum de Carod-Rovira, como él quiere, ¿se haría contando votos de manera grosera o aplicando al recuento un criterio de "porcentualidad"?

**************************************

7 comentarios:

irene dijo...

Llegué tarde a tu burrito.
Estos señores nuestros, parecen figurines, más les valiera vestir más normalitos y "controlar" todas las situaciones, como si no fueran niños de primera comunión.
En cuanto a los votos, de cualquier forma sería un despropósito.
Un abrazo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No entiendo, Irene,cómo pudiste llegar tarde a "mi burrito" (no es mío, el BURRO-HOMBRE es un ser despreciable, en mi opinión) el BURRO-HOMBRE es lento y terco, y apenas se ha movido de aquí.

En cuanto a los votos: si en Cataluña, supongamos que son 10 y saca 7, el resultado es bueno; si entre las otras dos comunidades suman -es un suponer- otros 10, pero sacan 3, el resultado (13) es bueno por ser la suma; pero si la cosa la planteamos en porcentajes, los resultados serían desastrosos. No sé si me hago entender...

Toma Pan y Circo dijo...

Hola muyseñoresmios. Menos mal que has puesto una foto. Ahora podré saber como eres, que no hemos hehco amigos y ni siquiera te conozco fisicamente. Es lo que tiene internet. Bueni, el otor día te dije(que creo no te enteraste) que como me gusta tu blog por tiene reflejada la política desde una vista más anarco-cachonda, pues recomiento tu página en mi blog, para que la gente te visite. Hasta más ver...

Anónimo dijo...

* He leído que los dirigentes de ERC, Carod-Rovira y Joan Puigcercós, están luchando estos días “por el control del aparato”.

Cito esto porque si lo dices es que nose donde lo has leido, puede que la informacion fuera de catalunya(si, soy catalan) os llegue distorsionada, pero carod rovira segun tengo entendido sigue al frente de ERC.
Y aqui tienes la noticia por si acaso.
http://www.20minutos.es/noticia/359243/0/carod/erc/puigcercos/
Que recuerde esta es la ultima noticia sobre estos dos "personajes".


Aunque siempre se sabe, habra ultra derechas y ultra izquierdas, no lo olvides, que simpre los malos somos los catalanes y me estoy empezando a hartar de prejuicios sobre nosotros...

Sergio, catalan de cataluNYa.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues puedes hartarte todo lo que quieras, pero si la reacción es la que es, será por algo: esas manías nada más que por ser de acquí o de allá, no son demasiado creibles.

Pero la noticia con las palabras que entrecomillo, textuales, se publicó en Cataluña.

Voy a leer lo que me sugieres.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Solotele, también yo voy a recomendar tu página aquí, me parece que estáis haciendo un buen trabajo de información sobre la tele. Espero que recojáis los frutos de lo que estáis cosechando.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Anonimo catalán, Sergio, catalán de cataluNYa (en castellano la mayúscula se reserva sólo a la inicial, en estos casos): ¿Te parece que lo que pone en el periódico digital al que me remites, no da pie para pensar que ambos estén buscando "el control del aparato" su partido, como ponía el periódico, no digital, que yo leí? Pues, no sé por qué te altera los ánimos...

Respecto a lo que pone en el "20 Minutos.es" que quiere Carod para su partido, tiene su gracia: él que se ha comportado siempre como un niño en un patio de la escuela con tal de conseguir tirulares (visita a ETA en Francia, foto con corona de espinas, impulsar boicot del cava, etc., etc., etc...), ahora dice que su partido tiene que abandonar "la adolescencia política permanente". Pues ya puede empezar porél mismo,