lunes, 31 de marzo de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* Cada vez es más difícil de saber cómo comportarse, ahora, en Barcelona se sancionará a los que rieguen sus jardines con agua potable; sanciones que se incrementarán es su cuantía según el tamaño del jardín, como parece fetén. Ya veremos qué dicen los verdes ecologistas de estas medidas, al parecer, tendentes a la desertización.

**************************************
* Carod reclama Atapuerca para los “Països Catalans”.

**************************************
* Si se argumenta que las penas de privación de libertad tienen como objetivo la reinserción social, en los casos en que no cabe esa reinserción, ¿no cabría un planteamiento diferente y adecuado a ese supuesto?

**************************************
*"Hoy, día 30 de marzo de 2028, ha actuado ante Alberto y su novia Charlene, como artista universal, el Chikilicuatre. La hermana guapa del novio de Charlene, pululaba por allí, en compañía de sus nietos".

**************************************


5 comentarios:

Vicky dijo...

Hola
quiero agradecerte tu visita a mi bosque de sentimientos.....
oye, y si no se puede regar los jarines con agua potable entonces con que? osea, de donde saca uno otra clase de agua? eso de haber sacado la iglesia otros dos pecados tiene al mundo medio sin saber que hacer no?
Un fuerte abrazo.

Toma Pan y Circo dijo...

Hola muyseñores. Bueno, ayer se publicó un informe impresionante sobre TV. En el blog lo he publicado y ya verás como solo el titular te paracerá mentira.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya ves, Vicky, cónmo andamos por estos andurriales...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Voya a ver, SoloTele, y te digo...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Bien, ya he puesto una nota en tu blog, en la que te felicito; naturalmente, siempre que continúes en la misma línea de criticar comportamientos vengan del lado y del color que vengan.