martes, 26 de agosto de 2008

EVOLUCIOINVOLUCIÓN

14 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Lo estoy observando...y cuanto más lo miro...más me parece una... involución. Eso es, ¡ja!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Tú crees?

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Uhm! ¿Cómo ha podido convertirse el apuesto y musculoso especimen humano que aparece en segundo lugar por la derecha, en esa cosita tan fea y con menos sex appeal que un ferrobús?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Efectivamente, Shikilla, ese es el aspecto de esa "cosita fea" y la de sus compañeros: el de un ferrobús. ¡¿Cómo no habría caido antes?!... sin duda es la visión de una fémina. Gracias por el apunte.

TortugaBoba dijo...

Eso me pregunto yo Shiquilla, que vamos patras en vez de palante. Pena más grande dios mío...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pena, penita, pena, pena de mi coraasoon, Tortu.

Peggy dijo...

Joe , el homo sapiens nacionalistus ...muchos especimenes por su tierra por lo que veo ...
saludos

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿"Sapiens", Peggy?... ¿no me diga que ha tomado exceso de sol estos días?

Saludos también para usted.

Churra dijo...

Me pregunto( con gran esfuerzo mental) como seguiria esta tira , el paso siguiente ...
Un abrazo

TortugaBoba dijo...

Mejor no pensarlo Churra, que nos da la depre...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Churra, a eso se le llama: apretar las tuercas al personal: ¿hacia dónde podemos seguir involucionando? Cualquiera sabe.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

La depre, no sé, Tortu, pero miedo, miedo... lo que se dice miedo, sí.

Peggy dijo...

Ok lo dejamos en austrolopithecus...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

O sea, Peggy, ¿vuelta a empezar?