sábado, 30 de agosto de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************
* Montilla, andaluz que fuera primero y luego catalán, se ha imbuido muy mucho de su tierra de acogida: gobernar, gobernar, lo que se dice gobernar... no sé, pero a pedir sí ha aprendido una hart’á.

**************************************

* La Generalitat quiere pasta, la Generalitat quiere pasta... hale que hale...hale que hale y hale.

**************************************

* Zapatero ha inventado el puntoyaparteyseguido. Por ejemplo, cuando quiere decir: “Dialoguemos que es bueno”, él diría:

-“Dialoguemos”.
- “Que”.
-“Es”.
-“Bueno”.

**************************************


* ¡La espantada que deben de pegar las niñas de ZP, cuando éste les quiera pegar la bronca y comience: “Dialoguemos...”

**************************************

9 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Querido Juan, me he permitido dejarte una invitación en mi blog que ayudará a conocerte mejor, en las pequeñas cosas que, a veces, son tan grandes, es un meme de las seis pequeñas cosas que nos hacen felices. ¿me aceptas la invitación?.

Gracias y un beso

TortugaBoba dijo...

"Jartá" MIS, se escribe asíN. :-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No sólo te acepto la invitación: ya la he contestado; aunque no sé si la elipsis con que lo he hecho, sea de tu agrado. Pero, si es para ayudar a que se me conozma mejor, eso también puede ser un dato. ;-)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Perdona Tortu, pero es que como los andaluces no repartís vuestras luces, como hacen los catalanes, promoviendo institutos en catalán en la vecina Francia, sin ir más lejos... pues pasa lo que pasa... y pasa que uno no sabe ni escribir "jartá"... que ya tiene pecado.

Churra dijo...

Unas cositas : 1ª..Oido cocina,2º si a mi me pilla mi padre en mis años mozos y me suelta un "dialoguemos"me quedo en coma o me tiro por el balcón si le tengo cerca .3ªMe uno a lo de Umbral ( me encata la caricatura ) 4º ¿La churri de De Juana se queja en español de España?¡¡¡manda h.....!!
y 5º encantada de verme ahi .
Besos

TortugaBoba dijo...

No te preocupes MIS, que para eso estoy yo por aquí, para dar clases de andalú ;-)
Churra, me he metido en uno de tus blogs y ya me has enganchado. Amenazo con visitarte a menudo, avisada quedas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Todo me parece bien, pero que llamándote Churra, le digas "churri" a la "churri" del innombrable... ¡Clama al cielo, diantre!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Verdá (en andalú) que lo de Churra engancha... y eso que se prodiga má en los blogs de los demás que en el propio... que ya se lo tengo dicho...

Anónimo dijo...

Terrific site!