domingo, 3 de agosto de 2008

UN SÍMBOLO PARA LA UNIÓN

LA UNIÓN HACE LA FUERZA
Este bicho comienza a resultarme simpático: no tiene la contundencia y genialidad del diseño de Manolo Prieto; tampoco la sobriedad estática del burro creado por Eloi Alegre o Jaume Sala y Alex Ferreiro, que tanto da. Pero es el resultado de la fusión de ambos diseños en un programa de “Morph” de esos que transforman una imagen en otra en varios paso; éste animalucho sería el paso intermedio. Por lo tanto podría representar muy bien la unidad civil de los habitantes de Cataluña, por encima de la deriva a que los nacionalistas –de uno y otro bando- nos quieren llevar.

4 comentarios:

Peggy dijo...

simpatico el hibrido...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, pero lo mejor es que no muerde ni nada, es totalmente pacífico.

A. Sánchez dijo...

Este animalucho puede ser aceptado por los que aplaudimos el mestizaje nunca por los identitarios, sectarios y esencialistas, ya que les cambia la esencia y la puridad de la raza.

Así que lo tienes difícil, al menos en ese ámbito, para que tu diseño triunfe. Aunque la iniciativa es estupenda.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No, si ya conozco al personal: no quieren llegar a una situación de respeto mutuo, porque son seres acomplejados que así, despreciando a los demás, creen ser lo que, desde luego no son, y son loque no llegarían a creerse, caso de que alguna luz se lo hiciera ver.