jueves, 7 de agosto de 2008

PASQUALINO (22)

(Para agrandarla, pulsa sobre la tira)

4 comentarios:

TortugaBoba dijo...

MIS, qué follón me tienes liado. Pones las tiras en uno y otro blog, ¡así vas a volver locos a todos tus fans!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Antes sólo lo publicaba en este blog, iba poniendo las tiras conforme las hacía y, cuando tenía tres, las publicaba como página, desde hace un tiempo, y para que sea más fácil de seguir, las tiras las sigo publicando aquí y las páginas en el blog de Pasqualino; donde se puede seguir mejor toda la historia, desde el principio. Creo yo.

TortugaBoba dijo...

Gracias por las explicaciones, creo que esperaré a una página entera entonces, que si no, me sabe a poco.
Kiss
(¿Petonet se dice??)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues ya hay una nueva página.

Sí se dice así, otro para ti.