martes, 5 de agosto de 2008

UN CABALLERO, DONDE LOS HAYA


EL CENSOR


Al caballero italiano chiquitín, ese... sí, hombre, ese que se implanta pelos en la cocorota... sí, hombre, ese de la guitarra... sí, hombre, ese del pañuelo pirata... a ese, a ese no hay quien lo entienda. Después de llenarnos los hogares españoles de tetas, cuando las Mamachicho, ahora va y censura nada menos que al Tiepolo, sí a Giambattista Tiepolo; como si este artista no hubiese pasado todos los filtros habidos y por haber a lo largo de su ya dilatada historia.

Pero no creo que haya que preocuparse demasiado, no creo que vaya a tapar todas las tetas y pichas del arte; esto tiene pinta de ser algo muy concreto. La cosa está en que como lo tenía detrás de donde le hacían las entrevistas, no podría soportar este caballerete que las miradas se distrajesen de su egregia figura y, en lugar de cambiar el cuadro del fondo o cambiar de estancia, sin más, coge va y lo censura... estaría pensando en tetas, que, por cierto, parecen gustarle to much.

22 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Bueno, es una copia de Gianbattista, pero tanto da. ¡Qué cruz, Señor!

Berlusconi quiere retorceder y volver a la Edad Media y aplicar aquello de 'Haz lo que yo diga no lo que yo haga'

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, efectivamente es una copia, pero la censura se ha hecho a la obra de Tiepolo, aunque sea conceptualmente y no creo que este señor entre sus atribuciones tenga la de censurar las obras de arte o sus copias, que le venga en gana. Seguro que si se va a la habitación de al lado no tiene la teta detrás. Tampoco hay que olvidar que la razón que han dado es que podía ofender a alguien, sin pararse a pensar que quizá a alguien le puede ofender sus estiramientos de piel. O, suponiendo que la foto que acompaña esta entrada, fuese real de su persona -dudo mucho que lo sea- se muestre así en público.

TortugaBoba dijo...

No llega a ser por usía y no me entero de la noticia. Estoy "fatá". El asunto es digno de Berlusconi, qué otra cosa se puede decir. No hay palabras. Hasta qué punto puede llegar la egolatría. No sé para qué tapa un pecho, ¡si con tanto ripolín en el pelo él mismo lo oscurece todo!
Beso mañanero...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

JA, JA... Todo un caballero.

MARCO ANTONIO PANI dijo...

Por un lado tapa verguenzas, por el otro le pillan una llamada de telefono en la que, entre risas, le dice a un amigo de su gubierno que ha tenido que meter a una tía de ministra de igualdad porque un día se la ha chup.....De hoy la noticia que todo diós que tiene sus ahorros en una cuenta postal sin operaciones desde más de 10 años, tiene que hacer al menos una antes del 26 de agosto. En caso de que no lo haga el Gobierno requisará todo el dinero allí contenido. Lo mismo pasará con las cuentas bancarias en las que no se hayan echo movimientos en los últimos 16 años....
El derecho del no hay derecho en un país donde el alcalde de Roma es un pluricondenado en tercer grado por agresiones y lesiones, donde el presidente del Consejo de Ministros tiene a sueldo más abogados que empleados, donde un simple consejero de generalitat gana alrededor de 13.500 EUROS, llegando a 18.000 con los extras para pagar asisntentes que luego no paga y trabajan gratis, que tienen unos 50 policias para vigilar sus multiples residencias (y luego necesitan al ejercito para vigilar las ciudades...el ejercito!!!)...bueno..nada...espero que pase pronto todo esto. La gente va por ay presumiendo de fascista. De verdad. No presumen de derechistas, eso solo sería una simple orientación politica. No. Presumen de fascistas y de haber sido fascistas de generaciones.

No comento más.

MAP

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, vale, Map... tómate una tila o un mirto.

MARCO ANTONIO PANI dijo...

Tomaré un mirto Y una tila. Te traeré una botella del primero de vuelta a España :)

Un abrazo.


MAP

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Oye, si quieres te voy hablando de caballeros; una entrada de un un caballero, una botella de mirto; dos entradas de un caballertete, dos botellas de mirto; X entradas del tal caballerete, X botellas de mirto... no es mal trato.

A. Sánchez dijo...

Vale, Italia en cuanto a corrupción va bien servida, pero no le va a la zaga España, que también sabe lo suyo del asunto en cuestión...

A. Sánchez dijo...

P.D. Yo quiero probar el mirto, no sé lo que es pero...seguro que está bueno. En España el mirto es un arbusto también conocido por arrayán ¿tienen algo que ver?

MARCO ANTONIO PANI dijo...

Efectivamente a.sánchez. de ese mirto se trata. Una infusión hidro-alcolica de mirto, agua y azúcar (tal vez con algo de miel) da lugar a un licor alcolico llamado mirto y que es el licor típico de Cerdeña.
Muy bueno, sobre todo el mirto casero bien echo.

Salud!

MARCO ANTONIO PANI dijo...

y...muyseñores...no está mal el trato que propones :)

A. Sánchez dijo...

Gracias por la puntualización, chinotto, a ver si muyseño... me invita y degusto unos cuantos chupitos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Que no, Ángel, que te toma el pelo el sardo, que es una infusión amarga, que no hay quien se la trague, para calmar el dolor del abductor largo del pulgar izquierdo... me parece recordar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

P.D. Ángel, no te preocupes que te preparo una infusión de manzanilla, que ya, ya...

A. Sánchez dijo...

Bueno, algo es algo. Ya prepararé yo una queimada -sin conxuro ¡eh!- uno de estos días...

TortugaBoba dijo...

La que habéis liado con el mirto. ¿He leído Cerdeña?

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Cerdeña, mirto (a ser posible Pibiri) y Rock&Roll

Peggy dijo...

Demasiado surrealista ...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Pues, si tu que eres una experta en arte, Peggy, así lo calificas, ese será su estilo.

Anónimo dijo...

Que sexy!!! Me gustaría hacer gárgaras con sus pelotas!!! Muero por incrustar mi lengua en su culo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el articulo, felicitaciones desde Panama!