sábado, 1 de marzo de 2008

ZAPATERISMO CONGÉNITO



LA CAMPAÑA DE LAS NIÑAS


Me he enterado de segunda mano, porque ver una entrevista de Mamen Mendizábal a Zapatero, después de los cuatro años reales que llevamos de campaña, me parecía un exceso excesivo. Lamentable, porque la cosa parece que no tuvo desperdicio: Si en el debate entre Z y R, el popular era quien nos hablaba de una niña, en esta entrevista era Z quien habó de una niña: su niña (10 años la criatura), que le preguntó: “¿Entonces, los de izquierdas somos los que nos preocupamos de los demás y los de derechas los que se preocupan de ellos mismos?” Vaya con la niña que sabe (somos) que es de izquierdas, aunque no tiene claro qué es ser de izquierdas. Debe de tratarse de una transmisión genética, ya que su padre, que tampoco sabe distinguir entre nación y nacionalidad, es capaz de decantarse por una de ellas: la que más interesa a sus socios, casualmente.

6 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Una niña buena candidata a la Educación para la Ciudadanía, sí señor.

Al padre le apuntaría a los programas de Epi y Blas: cerca-lejos, arriba-abajo, etc... y en su defecto al de CCC "Talante, talento y otras cosas que no se escriben con Z"

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

¿Zalante... zalento?... Zierto no Ze eZcriben con Z. Creo que me tendré que olvidar una temporadita de la Z... a ver si me ayudáis.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
MUY SEÑORES MÍOS dijo...

He borrado el mensaje anterior, por sospecha de virus.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Muy bien hecho! que luego se coge de to!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Sí, Shikilla, hay que andarse con cuidado, aunque todos no sean virus; uno de los primeros que recibí de esas características, lo abrí y era sexo explícito... y aquí eso no toca, como diría Pujol.