viernes, 29 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA


* Es una majadería decir que las mujeres son más inteligentes que los hombres, así en general; pero las hay que lo son, y mucho. Seguro que Rosa Díez crea escuela y pronto veremos que otros políticos bajan a la arena de la calle a debatir con los ciudadanos.

**************************
* Pobre Arte que ha pasado de la mano de la Iglesia a la de los poderosos y ahora a la de los políticos: igual que el poder, pero desde el sometimiento. ¡Vergüenza!

**************************

* Hoy cumplen años las gentes más jóvenes.

***************************
* Las empresas que hacen las encuestas, ¿no harán una sobre lo que llegan a aburrir?

6 comentarios:

Fideo de Mileto dijo...

Pues, según las tasas del 50% en un conjunto de 3 mujeres y 2 hombres, Rosa se podría quedar fuera, por muy inteligente que sea...
¡Me gusta Rosa...! ¡Lastima que no tenga una fuerza suficiente detrás de ella!
¡Gracias por tu visita!

El Cerrajero dijo...

Sigo pensando que Rosa Díez tenía que haberse quedado en el P$o€ para luchar porque ese partido no sea la vergüenza que es para cualquier democracia.

Toma Pan y Circo dijo...

hola. Me alegro mucho de que nos visites. Nosotros hacemos lo mismo con tu blog. Por lo que veo tratas temas de actualidad, bastante interesantes y que tienen respuestas rápidas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias a ti, Fideo de Mileto, por tu visita. Tienes razón, quizá Rosa debería haber empezado antes con su partido, para que se conociese con más tiempo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Difícil lo hubiese tenido, Cerrajero. En un partido tan grande como el PSOE es muy difícil que alguien luche sin que lo trituren. Puede que esta vez no saque muchos votos, pero puede ser el inicio de algo diferente; puede ser el partido que falta para que los dos grandes no tengan que pactar obligatoriamente con los nacionalistas.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Solotele, os visito porque me parece que habéis emprendido una iniciativa interesante, por la que podéis llegar a ser un referente de la tele; o puede que ya empecéis a serlo, pues, si no recuerdo mal, en La Sexta ya os nombraron hace unos días.

¡Adelante!