jueves, 28 de agosto de 2008

ME LA HAN PUBLICADO EN “EL MUNDO”, POR LO MENOS

Ayer publiqué una entrada en este blog que titulé “PUJOL, GENIO Y FIGURA”, y que luego envié a un puñado de periódicos, por si me la querían publicar en la sección de “cartas al director”. No hago un seguimiento de los periódicos que puedan publicar las cartas, porque suelo enviarlas a varios a la vez, pero, en esta ocasión, al menos en uno, en “El Mundo”, sí tengo constancia de que la han publicado; bastante modificada, por cierto, seguramente por cuestión de espacio, pero conservando toda su esencia.

26 comentarios:

Peggy dijo...

Es que la blogosfera es un mundo periodistico que los medios politicamente correctos envidian...:)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

No creo que sea para tanto, en este caso concreto; Vamos, ¡ni de lejos.

Anónimo dijo...

Holè. Y Chapeau.

MAP

TortugaBoba dijo...

Muy bien MIS, ¡creemos una plataforma! ¡Con lo que a mí me gusta dar por saco a los periódicos y servicios públicos que dejan que desear!!! De paso me entero de tus apellidos :P, jajjaja
¡Beso victorioso!!!

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Me alegro que la hayan publicado, habrá un buen número de gente más que ha podido comprobar la calidad de las excusas que ponen, o les falta imaginación o nos toman por tontos.

Mi felicitación, Juan.

PEGASA dijo...

Enhorabuena, menos mal que tú haces que se escuche la voz de las personas de la calle y que aunque la retoquen, no importa, lo importante es la esencia. Por cierto si has visitado mi blog últimamente habrás visto que hice una entrada dedicada a tí exclusivamente. En agradecimiento a la atención que tuviste con mi preciosisisma e envidadisima ilustración. jaja. Un beso y ya dirás donde celebramos la buenas nuevas.... por cierto espero que cuando poco a poco llegues a tener el Pulicher no te olvides de los que te apreciamos, con o sin premios jajaja. (es broma). Besos. Y espero que te guste la entrada que te dejé

Churra dijo...

¿En el Mundo????????(¿el de Pedro J?)
Excusa boba ? Desde luego a todo le sacas punta , ¿tu sabes lo que cuesta un mastil de una bandera mano de obra aparte? pues yo si, un pastón que quise yo poner en mi segunda vivienda una mastil con la bandera de una pueblo filandes con el que me estoy hermanando (no viene al caso el porqué ) y oye, que poco mas y tengo que hipotecar la primea vivienda hogar de mis hijos.,....
No seas tan triquismiquis.
Besos

A. Sánchez dijo...

Eres un fiera muyseño...lástima que a Pujol y compañia estas cosas les pasen desapercibidas. ¿Aunque que queremos que diga esta gente? si ven bien -como Zapatero- que se multe por rotular tu propio negocio en castellano.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Olé y chapeau a tu vuelta, Mappi... ¿en qué estría yo pensando?... quise decir Map.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Eso, eso, Tortu: ¡A las barricadas!!

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A veces,Shikilla, me sorprende mucho que los nacionalistas de por estos lares se autohalagan de un extraño sentido del humor, que ellos les parece algo así como el humor inglés y a mí se me asemeja mas a un humor infantil.

Gracias.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Pegasa, por las flores que tanto aquí como en tu blog me dedicas; excesivas, sin duda,y que quedarán en meras carocas de quita y pon, patinadas por el polvo del tiempo.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale, vale, Churra... me comprometo a ponerles un velón a estos políticos, caso de que el tiempo me lo permita... que las almas en su sitio están bien.

Nota: La carta la envié a un montonazo de periódicos, de si la publicaron los demás, no tengo constanca.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ya, Ángel, pero es que hay quien se vende por un plato de lentejas, desde antiguo. Creo que está escrito y todo.

A. Sánchez dijo...

No serán ni Pujol ni Zapatero, que éstos tienen el riñon bien cubierto, el primero con su pensión vitalicia -nada despreciable, por cierto- y el segundo, bueno, el segundo también pero como es más jóven necesita agarrarse a la ubre algo más de tiempo, todo sea por la erótica del poder, aunque signifique abandonar la ética de las ideas...

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

el sueño de la megalomanía, también produce sueños,Ángel: hay muchos tipos de lentejas: una para cada caso.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

He querido decir qu el suelño de la megalomanía, también produce monstruos, como creo que habrás supuesto.. Es que eso de hacer varias cosas al tiempo...

A. Sánchez dijo...

Goya, a parte de pintor genial, parece que también era maestro del aforismo...

MARCO ANTONIO PANI dijo...

Ya, se me han terminado LAS VACACIONES muyseñores. Esperemos que no sea tan duro. pero ya sabes que suelo procurar que no lo sea demasiado :).

Tu italiano es realmente genial. deberìas hacer que haya algun personaje español en PASQUALINO que hable asì :)
Un abrazo. Map

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Ángel,las pillas todas...

Chinotto, Mappi, Pani, o como quiera que te llamemos, la idea del español que habla italiano macarrónico, me parece excelente.

Para poner al tanto de la calle al personal que por aquípulula, Marco -puestos a llamarle de otra manera, me contesta a una "respuesta" que he escrito en su blog, haciendo alarde de mis conocimientos de esa lengua.

A si biri (o algo parecido, que en esto de las lenguas...).

MARCO ANTONIO PANI dijo...

A si biri sanusu!

TortugaBoba dijo...

Chinotto, no entiendo nada de tus blogs :-( (es lo que tiene no tener idea de italiano).

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vaya, Pani, faltaba el "sanusu".

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Tortu, no creo que sea sólo cosa de idiomas; lo que pasa es que Chinoto es de un críptico, que ya, ya...

Toma Pan y Circo dijo...

Enhorabuena Muy señor mio(::)
Me alegro de tener un amigo al que le publiquen cartas en periodicos tan importantes como este.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Gracias, Solotele, pero eso no tiene más mérito que enviar de vez en cuando una y alguna te van publicando.