martes, 15 de enero de 2008

“PASTA” PARA “FENG SHUI” Y OTRAS MANDANGAS






¡¡ESTEM TAN AGUSTEEEET!!!!

Estar fastidiando al personal, en nombre del NAZI-ONANISMO, porque eso de la kultura propia es la leche, para luego despreciarla por ignorancia o por esnobismo, tiene difícil calificación positiva.

Joan Saura (IU-V) rememorando sus años de juventud, en que lo que fardaba era el hippismo ese de querido dinero, necesito padre”, vuelve a esas ínfulas mañaneras, subvencionadas, eso sí, ahora con la pasta, llámese sudor o llámese vida de los otros; hasta de aquellos a quienes denuesta conculcándoles derechos personales en loor de esa nueva geo-religión que profesa.

Saura ha pedido que se hicieran estudios de Feng Shui y otras mandangas, pasándonos la cuenta a los de siempre, a los de a pie; porque un estudio sobre algo difícilmente evaluable, no era bastante y había que hacerlo también en otras dos áreas, de más difícil valoración, si cabe.

Todo, parece ser, lo hace en aras de que su gente se encuentre mejor durante las horas de trabajo. Y como la solución para estar “agustiiito”, que diera Ortega Cano, en estos lares, no mola ni por etílica ni por alieno-kulturo-tradicional, había que recurrir a fórmulas orientales, como más propias.

Y es que la mística a estos tardo-hippies, que evolucionan en el sentido inverso a las agujas del reloj, les puede: la parafernalia oriental tiene un no sé qué, que, aunque no haya servido para que sus pueblos evolucionen, pueden ser la tabla de salvación de los de esta odiosa cultura occidental, a la que esos pueblos orientales tienen que recurrir para despegar, tanto en el ámbito económico, como en el humano: que matar, matan un montón, todavía.

Pues bueno, seguiremos sufragando los sueldos de estos políticos, esos gastos, y los que sirven para evitar que escolaricen a nuestros hijos en su lengua materna. ¡Qué vamos a hacer!


n

2 comentarios:

A. Sánchez dijo...

Algo tienen que pensar aunque sea en sus ratos libres. ¡Y nosotros que lo veamos! y que lo ...subsidiemos, claro.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Lo de los proyectos, pero de la parte sociata, ya lo conozco, no creas. Lo que pasa es que parece que estos van de discípulos.