miércoles, 23 de enero de 2008

HIPNOSIS, MESMERISMOS Y OTRAS COSAS



ROBLES Y LA HIPNOSIS

El viernes, 11 de enero de 2008, el diputado de Ciutadans-Partit de la Ciutadania, Antonio Robles, celebró una conferencia bajo el título “HIPNOSIS Y MANIPULACIÓN NACIONALISTA” a la que he de confesar que no asistí por el horario tan estricto que pusieron y no porque no motivase mi curiosidad.

Después, he entrado varias veces en la web de la corriente interna de Ciutadans que él lidera, Izquierda Liberal, para encontrar la referencia al acto que no he hallado hasta hoy, porque ayer un compañero me dijo que existía tal referencia en el blog de una zagala peje, Mª Teresa Gimenez-Barbat, para mayor concreción, a la que titula: LA IZQUIERDA LIBERAL Y LA HIPNOSIS.

Fue mi intención al escribir en este blog la entrada titulada CONFERENCIA DE ANTONIO ROBLES/METÁFORA DE LA EXHAUSTA MICCIÓN” advertir del riesgo que se corre mezclando cosas o, dicho de otra manera, que los trajes de Armani suelen sentar bien. Creo que no lo conseguí, a pesar de que, con motivo de la presentación de su corriente, I.L., ya escribí otra entrada, también en este mismo blog, “AYER SE PRESENTÓ LA IZQUIERDA LIBERAL DE ANTONIO ROBLES / KRÓNIKA DE UNA MUERTE ITERADA, que iba más o menos en el mismo sentido.

En fin, sólo me queda esperar que la crónica de Teresa no se ajuste totalmente a la realidad y que si Antonio quiere....

No hay comentarios: