martes, 8 de enero de 2008

FRENO A LOS NAZI-ONANISTAS

PARA LA LIBERTAD
El 66’2% pide cambiar la Ley Electoral para evitar que estemos siempre en manos de NAZI-ONANISTAS; el 51% pide que la Educación vuelva a ser competencia del Estado, para que tampoco quede en manos de los NAZI-ONANISTAS... ¡JODER CUÁNTA COMPLICACIÓN!... con no votar a ZP, que es quien da el poder a los NAZI-ONANISTAS, todo resuelto.

Lo que pasa es que tampoco es tan fácil decidir a quién habría que votar: algunos no lo querrán hacer al PP, por significar algo opuesto a lo que representa ZP; otra opción sería a Ciutadans de Albert Rivera, pero tras haber engañado al personal, muchos creerán que es más de lo mismo pero camuflado; la otra alternativa, la de Rosa Díez y su UPyD, parece más sensata o, por lo menos más bien avalada, pero no sabemos en qué punto se encuentra, ya que, al parecer, estaban intentando resolver algunos problemas internos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El problema es que votar al PP también equivale a ponerse a disposición de los nazi-onanistas. El PP gobernó pactando ampliamente con CiU de Jordi Pujol, a base de concesiones incluyendo una que es gravísima: la retirada del recurso del Defensor del Pueblo contra la Ley de Política Lingüística de 1998. Esa ley es la que da soporte a la erradicación de la enseñanza en castellano, y a la imposición de mutas por rotular las tiendas en castellano (entre otras cosas).
Así, no se puede votar ni nacionalistas, ni PP, ni PSC o PSOE.

Anónimo dijo...

¿Por qué dices engañado al personal?

Aquí tienes el ideario de Ciudadanos:
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/congreso/ideario.pdf

Aquí puedes hacer el seguimiento de la actividad parlamentaria de los diputados del partido:
http://ciutadansalparlament.blogspot.com/

Página web de Ciudadanos:
http://www.ciutadans-ciudadanos.net/index_CA.php

¡Más claro agua!
Saludos y animaos a participar.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Mina, coincido contigo en que el panorama que tenemos los no-nacionalistas, si oteamos el horizonte con la mano haciendo de visera en plan mohave, lo tenemos claro, o sea: muy negro. Esa garantía correctora que tiene, o debería de tener, un sistema democrático, la posibilidad de alternancia, en España está muy diluida, dado el espectro político actual.


En cuanto a los diputados de Ciutadans, no niego que lo hacen bien: dos –a los que considero amigos- por convicción y el otro –al que no considero ni amigo ni nada- por inducción. Por lo tanto ha sido un paso, importante, pero un paso en la lucha contra el nacionalismo identitario; más exactamente: NAZI-ONANISMO. Lo que no quiere decir que ese proyecto tenga que seguir necesariamente por esos derroteros. En mi opinión y, por supuesto, en la de la gran cantidad de afiliados, no sé si no será mayoría (porque se niegan a dar los datos de afiliaación hasta el día de hoy, por lo que he visto en el caso de Carmelo), esa iniciativa –C’s- de un proyecto general, se ha malgastado. Eso, a día de hoy, no comparemos con actuaciones antiguas de otros partidos, aunque se trate del tan habitualmente demonizado PP.

Desconozco si el partido de Rosa Díez (UPyD) puede ser el camino para continuar. Pero ya que, en mi opinión y, sospecho, que en la de muchos, C’s ha dado todo lo que podía dar de sí.

Me preguntas, directamente, que por qué digo que se ha engañado al personal; pues bien, ya te he dicho anteriormente que los diputados están haciendo un buen trabajo parlamentario, en mi opinión. Pero, también es cierto que el acuerdo con la sociedad abarcaba más compromisos, por ejemplo, el de la transparencia y de la honradez democrática interna. (De eso no quisiera hablar en un foro abierto, como es éste; aunque si tú o cualquiera de C’s quiere mantener un pulso, podríamos hablar de muchas cosas de antes, de durante y de después del II Congreso. Creo tener bastante información de esta parte del proyecto general, que es C’s).

Ah, y otra parte del engaño, lo encarna vuestro propio presidente, Rivera, ya que dijo no haber pertenecido a ningún partido, cuando existía una hoja de afiliación al PP. Pero, ¿crees que es el único con vínculos a ese partido, de hecho o por las ideas, entre la cúpula de C’s?

En mi opinión, y ya que hay constancia de falta de honradez, el ideario al que aludes, no es más que papel mojado, en un momento en que la nave se estaba escorando y peligraba con hundirse.

Suyo afectísimo....