martes, 15 de abril de 2008

BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE a veces se confunde con los números.

6 comentarios:

Toma Pan y Circo dijo...

Sin duda pienso como tú. Yo el futbol plin, ni me gusta ni nada, pero el programa lo voy a ver solo para oir a Luis contestar porque no está jugando Raul en los partidos. Y ya te digp que no me gusta el futbol pero... Mañana hablamos de audiencias.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Vale que es un tipo de información que antes de tu blog no consultaba y ahora sí.

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Paso por este blog y contemplo con envidia ese don de la creatividad de su autor, que ya he alabado en algunas ocasiones, tambi�n el de la multiplicaci�n...no de los panes y los peces sino de los burros-hombres y las anarco-ondas.

Una hace lo que puede, pero el d�a habr�a de tener 27 horas, me conformar�a con eso.

Actualizar� hoy si el tiempo no lo impide y discrepar� con usted en alg�n punto que veo por ah�.

Saludos, salud, sal y pimienta. (esto es una frivolit� que me he permitido)

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Dispare, Shikilla, dispare cuando y cuanto quiera, que la discrepancia sólo es poco recomendable a los sicarios de los gobiernos.

Peggy dijo...

matematico surrealista ...ummmm

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Son cosas del BURRO-HOMBRE... ahí yo ni pincho ni corto.