miércoles, 23 de abril de 2008

PREMIO LA ANARCO-ONDA CACHONDA





No tenía ni idea de esto de los premios, pero, una vez metido en harina, y con vuestra venia, me he permitido instaurar el premio “LA ANARCO-ONDA CACHONDA” que se le otorgarla A AQUELLOS QUE PINTAN CON COLORES UNA VIDA QUE SE NOS OFRECE EN BLANCO Y NEGRO.

En su primera edición, esperando que lo acepten, otorgo el premio “LA ANARCO-ONDA CACHONDA” a los mismos blogs, que ya he premiado hoy:


SHIKIHOUSE

CHARRAMUNGUERO

LA MUCHACHA DORADA

PALABRAS EN EL DESIERTO

LE BELVÉDÈRE

Espero que aceptéis este nuevo premio. Gracias.

11 comentarios:

soloTele dijo...

Muchas gracias de nuevo. Por cierto, como no se si habrás entrado en soloTele a tiempo, entra otra vez y mira la foto de... Yo soy Bea. Aunque solo sea de oidas te sonará, y sorprende la verdad el cambio de la ficción con la realidad.

Peggy dijo...

ok , lo repartire entre otros coloristas blogs ....:)

Shikilla dijo...

Me encantaaaaaaaa!!! El diseño y lo que significa, ¡poner a la vida colores! creo que es lo que mejor sé hacer, soy mu fisna combinando! lo pondré en mi blog, esperando que la palabra "cachonda" en su nombre y sus múltiples significados no haga que mi contador de visitas se vuelva loco. Ya veré en el google analytics si vienen muchos con esa palabra-clave.

Gracias de nuevo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Gracias, Peggy.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Me encanta que te encante, Shkilla. No había pensado en que los diferentes significados de la palabrita puedan volver loco a más de uno, al menos en lo que concierne a las damas. Si fuese así, podíamos eliminarla, ya que gráficamente también se ve y eso no atraería "moscones"... que entre pujamas y eso...

Shikilla dijo...

ya...si es que hay gente pa to! Pero estoy subiendo el post y ya he puesto el premio en la vitrina, lástima que lo he tenido que reducir, con lo que mola el escudo que has hecho, que está fenomenal.

Nada que lo de la palabra era broma, pero te remito a esta entrada mia y lo comprenderás:

http://shikihouse.blogspot.com/2007/12/palabras-clave.html

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Es realmente curioso, he mirado -nunca se me había ocurrido- lo de las paabras clave en "analytics" y no tiene desperdicio: la frase que aparece en primer lugar, y luego se repite bastante a lo largo de la lista, no la puedo reproducir aquí. Aunque uno es algo lenguaraz, en ocasiones, no creo haber escrito nada parecido.

Buenas noches, que me he despertado temprano y estoy que no aguanto.

desierto dijo...

Más que el premio, que también agradezco y recojo, me gusta poder tener una anarco-onda cachonda para mí solito. A mí lo que me gustaría más que pintar de colores el gris es poder repartir pinceles y litros de pintura, para que lo gris deje de serlo, pero de momento, seguiremos pintando.
Sólo para tener envidia; ¿sigues sentado frente al mar?

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Desierto, los pintores de los colores, y no otros, sois los que podéis facilitar esos pinceles y pintura a los demás, para pintar de colores la vida; sólo con el ejemplo (fea palabra, pero no se me ocurre otra), con la expansión de vuestras mirada, otros se podrán decidir a pasarse al gremio de los pintores. Adelante, pues.

Claro que sigo senrado frente al mar; no es mi posición, es mi condición.

Maat dijo...

Claro que lo aceptamos, con mucho gusto, además.
Y otorgándolo el propio autor del premio, mucho más.

Saludos

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Pues, gracias, Maat.

Ciao