viernes, 25 de abril de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* Con cierta propensión a los colores amarillo y rosa, por diferentes conceptos y según los casos, el caso es que, cada vez más, los presidentes europeos parece que recurren a las mujeres. Juzguen ustedes, señores y señoras:

Nicolas Sarkozy / Carla Bruni

Vladimir Putin / Alina Kabaeva

Silvio Berlusconi / Mara Carfagna

José Luis Rodríguez Zapatero / Maria Teresa Fernández de la Vega Sanz, Carme(n) Chacón, Bibiana Aído Almagro, Cristina Garmendia Mendizábal, Elena Espinosa Mangana, Magdalena Álvarez Arza, Elena Salgado Méndez, Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo (de los Calvo-Sotelo de toda la vida) y Beatriz Corredor Sierra.

(Ni quito, ni pongo rey... cada cual otorgue los colores -amarillo o rosa- a qienes le parezca más oportuno; yo los veo todos verde... y no precisamente verde esperanza).

**************************************

2 comentarios:

Shikilla dijo...

Siempre me ha parecido curiosa aquella vieja frase que dice que detrás de todo gran hombre hay siempre una gran mujer, pero no es justa, creo que junto a los grandes hombres y mujeres, justo al lado, la mayoría de las veces hay mujeres y hombres que animan en la lucha, que apoyan, que te escuchan.

Claro que algunos pensarán también: que adornan, que hacen bonito, que ¡quedan tan bien!

Los floreros son siempre más fáciles de sustituir, fáciles de encontrar, no comen ni beben ni te piden conversación. Solamente agua y flores.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Yo creo que debe de tratarse de una frase que viene del entorno musulmán, donde las mujeres siempre van detrás de los hombres grandes y de los mier(...) (perdona), que aunque te cueste creer, también los hay, como por aquí.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, que el sexo sólo es, o debería de ser, para lo que es –que no es poco- y no para establecer diferencias absurdas (o Igualdades, mismamente absurdas ;-) )

Si no nos vemos, hasta la vuelta.