lunes, 21 de abril de 2008

BURRO-HOMBRE

El BURRO-HOMBRE no sabe aquello de que: "Aunque la mona se vista de seda..." o quizá lo de que: "No es oro..." ¡Qué sé yo!

14 comentarios:

Churra dijo...

"Viste un palito y veras que bonito " (decia mi madre )
Un abrazo

soloTele dijo...

Con respecto a las audiencias, sí, se están poniendo muy exigentes y las TVs solo nos dna lo que queremos ver(logico), pero xcada vez más basura. Yo no lo entiendo, pero los audimetros deben estar trucados.

Smartphone dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Smartphone, I hope you enjoy. The address is http://smartphone-brasil.blogspot.com. A hug.

Shikilla dijo...

Pues si la mona se viste de seda, se quedará mona pero estará envuelta en seda, uno de los placeres sublimes para la piel aparte de la caricia humana.

Shikilla dijo...

Por cierto dentro de unos minutos en mi blog tendrás un premio, en cuanto suba mi entrada. Te amenazo!

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Muy simpático el refrán de tu madre, Churra, no lo conocía.

Otro abrazo, para ti.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Pues sí, SoloTele, a ver si consigues, desde tu página, ir consiguiendo más y más infuencia, para mediar y que no nos echen tanta basura.

Saludos.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Smartphone, thanks you.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Shikilla (1): No desaprovechas una para sacar tu vena poética, ¿eh?

Gracias, por tu minipoesía de la piel y la seda. Creo que los japoneses tienen un género de poseía minimalista; bueno, tú lo sabrás.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Shikilla (2),

La verdad es que no tengo ni idea de cómo funciona eso de los premios por estos lares, pero viniendo de ti, la autora de uno de los blogs más elegantes que conozco, es un verdadero honor.

Gracias.

Shikilla dijo...

Vaya, como autora de un blog elegante, no sé si debiera requerir traje de etiqueta para leerlo, que la mayoría seguro que me leéis con el pijama puesto (como hago yo), no sé, me lo tendré que plantear.

No era un haiku, (poesía minimalista) yo no sé hacer haikus de esos, si soy autodidacta hijo!.

Tienes que nombrar unos cuantos blogs, que a tí te parezcan merecedores de ese premio al fortalecimiento de las relaciones humanas, al cuidado del planeta azul, pero yo no te obligo, eh! es la ley del premio bloggero.

Gracias por tus palabras, un abrazo.

MUY SEÑORES MIOS dijo...

Tengo la sensación, Shikilla, de que tienes instaladas cámaras espía: me vestiré y peinaré.

Gracias por la información, porque el otro día también me nombraron en otro blog y no lo hice, así que lo haré ahora por partida doble.

Shikilla dijo...

Sí, tengo un ojo que todo lo ve en mi blog, justito entre el Shiki y el house, por cierto, muy mono tu pijama de rayitas azules y blancas.


(Estoy pensando que a lo mejor esto da pie para que se interprete mal, que yo lo que se dice ver no veo nada, eh? ¡intuyo! con mi sexto, incluso séptimo sentido)

MUY SEÑORES MIOS dijo...

(Cuidado, mira que si el pensamiento es libre, el mal-pensamiento lo es más aún, y que describas con tanta exactitud el pijama...)