lunes, 21 de abril de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* Pues vale... el PSOE de ZP hecho unos zorros y ahora el PP del RJ hecho un PSOE estamos apaña’os...

**************************************

* La crisis ha llegado a “El Jueves”; pero no por los ladrillos, sino por los diarios.

**************************************

* Juan Antonio Roca dice: “Me convertí en el cajero y recaudador del Ayuntamiento (Marbella)...”-piensa- “...sólo que lo guardé en mis casas”.

**************************************

* Por modernez o por economía, este año las Rosas de Sant Jordi serán de plástico y los libros se leerán en Internet... ... ... (Je, je, es broma, que esa fiesta se celebra sólo en Cataluña).

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Pues mira por donde es mi patrón, el patrón de las bibliotecarias, que yo aunque no ejerzo lo soy.

El año pasado lo pasé en Barcelona y me gustó mucho, la verdad, ver tanto libro y tanta rosa, fue curioso. Yo ya me he regalado hoy el libro nuevo de Carlos Ruiz Zafón, a ver qué tal, un tocho que me tomaré con tranquilidad.

Las rosas de plástico son un insulto a las flores y a la persona a quien se les regala, la verdad, pero reconozco que yo tengo rosas de tela en algunos rincones de mi casa, a ver qué vida!! están caras para ir renovando cada día.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Shikilla (2),

Como, supongo que habrás podido deducir por este blog, no soy lo que se dice un catalanista, pero reconozco que ésta del libro y la rosa, puede que sea la tradición más exportable. Aunque el matiz diferente que tú le has dado, regalándote el libro a ti misma, me parece oportuno para que mo sea un intercambio de regalos, entre enamorados, excesivamente machista, al recibir la chica siempre la flor y el menguis siempre el libro culturizante. (No te compres muchos tochos, que luego, escribes lo justito...).

No recordaba las flores de tela... es cierto... están ahí en el olvido de los recuerdos... me gusta su evocación... gracias.