viernes, 25 de abril de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

**************************************

* Con cierta propensión a los colores amarillo y rosa, por diferentes conceptos y según los casos, el caso es que, cada vez más, los presidentes europeos parece que recurren a las mujeres. Juzguen ustedes, señores y señoras:

Nicolas Sarkozy / Carla Bruni

Vladimir Putin / Alina Kabaeva

Silvio Berlusconi / Mara Carfagna

José Luis Rodríguez Zapatero / Maria Teresa Fernández de la Vega Sanz, Carme(n) Chacón, Bibiana Aído Almagro, Cristina Garmendia Mendizábal, Elena Espinosa Mangana, Magdalena Álvarez Arza, Elena Salgado Méndez, Mercedes Cabrera Calvo-Sotelo (de los Calvo-Sotelo de toda la vida) y Beatriz Corredor Sierra.

(Ni quito, ni pongo rey... cada cual otorgue los colores -amarillo o rosa- a qienes le parezca más oportuno; yo los veo todos verde... y no precisamente verde esperanza).

**************************************

2 comentarios:

Mª Rosa Rodríguez Palomar dijo...

Siempre me ha parecido curiosa aquella vieja frase que dice que detrás de todo gran hombre hay siempre una gran mujer, pero no es justa, creo que junto a los grandes hombres y mujeres, justo al lado, la mayoría de las veces hay mujeres y hombres que animan en la lucha, que apoyan, que te escuchan.

Claro que algunos pensarán también: que adornan, que hacen bonito, que ¡quedan tan bien!

Los floreros son siempre más fáciles de sustituir, fáciles de encontrar, no comen ni beben ni te piden conversación. Solamente agua y flores.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Yo creo que debe de tratarse de una frase que viene del entorno musulmán, donde las mujeres siempre van detrás de los hombres grandes y de los mier(...) (perdona), que aunque te cueste creer, también los hay, como por aquí.

Por lo demás, estoy de acuerdo contigo, que el sexo sólo es, o debería de ser, para lo que es –que no es poco- y no para establecer diferencias absurdas (o Igualdades, mismamente absurdas ;-) )

Si no nos vemos, hasta la vuelta.