martes, 1 de abril de 2008

¿MOTIVOS PARA EL OPTIMISMO?

POR SUS VOCEROS LOS RECONOCERÉIS

Durante los días que median desde las últimas elecciones hasta hoy, en que los políticos más lustrosos se han juntado para constituir las cámaras, los portavoces reales de los partidos más grandes –los periodistas de receta- nos han ido ofreciendo una serie de datos que, salvo cambios circunstanciales y forzosos, nos han permitido ir haciéndonos una idea de cómo va a ser la próxima legislatura. Una idea –toquemos madera- que promete hasta perfumes sutiles.

A diferencia de la promesa de “crispación”, que ya había salido en los momentos equiparables de la legislatura anterior, ahora oímos cantos de chirimías muy prometedores. Espero que se confirmen los ecos de los voceros profesionales; pero eso lo sabremos con seguridad, dentro de cuatro años.

3 comentarios:

A. Sánchez dijo...

¡Largo me lo fiáis, amigo muyseño...! 4 años son mucho tiempo, y el comienzo de las hostilidades no creo que se retrase mucho.

Peggy dijo...

No las tengo todas conmigo en esos de cantos prometedores , con la crisis economica que hay no sabemos que pasara ...y ante esto no hay recetas magicas

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

A los dos os digo, Peggy y Ángel: seguramente tenéis razón, pero ya me he cubierto las espaldas al decir: "...salvo cambios circunstanciales y forzosos...". Porque, lógicamente, tampoco las tengo todas, y menos a cuatro días de las elecciones; pero de la salida de legislatura anterior, con lo de la "crispación" a la salida de ésta con buenos modos, la cosa es bien diferente. Por lo menos...