martes, 19 de febrero de 2008

DESDE LAS TINIEBLAS

ALBERT RIVERA EN SU SALSA

En la actual campaña de Ciutadans-Partit de la Ciutadania (C’s) para las Elecciones Generales, se nos muestra una imagen de Albert Rivera más acorde a como muchos lo ven.

La campaña del desnudo surgió por la idea de un militante de base, aderezada después por quien supo sacarle “punta” y rentabilidad política: tres diputados. Se trataba de hacer pensar al respetable que el jovenzuelo aquel venía desprovisto de cualquier cosa negativa, hasta de maldad. Ahora que algunos de los que supieron pulir aquella idea ya no están en el partido, la imagen que de este joven se muestra es imprecisa y en algunos casos, como en un video que circula por Internet, oscura y hasta tétrica; algo que, como ya he dicho, para muchos, que así nos lo confiesan en muchos de los foros de la Red, es más acorde con la personalidad de quien, dicen, mueve los hilos de su partido desde la oscuridad y con escasa o nula transparencia.

No sé si habría que felicitar más a los creativos de la campaña autonómica, por su profesionalidad o a los actuales, por su atino.

No hay comentarios: