jueves, 14 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA



* Se dice, se comenta que Dani Mateo, alias "Avioncitos", (“Sé lo que hicisteis”) a falta de talento para llegar al nivel de sus compañeros, está intentando emular a la rubia Patricia, a ver si le pispa el puesto y, aunque lo lleva en secreto, por si le falla, se está preparando para ocupar el puesto de palanganero mediático de ZP, que ahora ocupa Enric Sopena; la manera en que hoy (14/02/2008) ha intentado, por todos los medios, hacernos creer que lo de “Nos conviene que haya tensión”, que le decía ZP a Gabilondo, no era lo que parecía, lo califica para esas sustitución.

Un chistecito, para el cachondeo.
* Al princesito -¿habría que decir principito?- de ZP no se le encoge el estómago para ofrecer el doble que sus competidores, con tal de que no le echen del palacio en el que vive provisionalmente; vergonzosa campaña, la que está haciendo basada en esas compras del personal, que la ViZepresidenta decía que no era posible hacer.

* Los NAZI-ONANISTAS culpan a los no-nacionalistas de fragmentar la sociedad, pero, si no recuerdo mal, fueron los NAZI-ONANISTAS catalanes los que impusieron las oficinas de delación, fomentando el chivateo de unos ciudadanos hacia otros: ¡SI ESO NO SON MEDIDAS PARA DIVIDIR LA SOCIEDAD...!

* El Presidente con cara de Bambi-Diabólico recomienda a su periodista de cabecera, la creación de tensión. TENSIÓN... CRISPACIÓN... ¿no es lo mismo? Ya te vale, presi.

1 comentario:

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Animando al personal, ¿eh?, Malabei... Vale, pues que no decaiga.