miércoles, 13 de febrero de 2008

LA ANARCO-ONDA CACHONDA

* Si estás contra el canón, TU FIRMA SI ES IMPORTANTE http://www.todoscontraelcanon.es

* Parece que el Carnaval de Tenerife, junto con el de Cádiz y otros se han trasladado a Madrid. Pero con menor empaque.

* Pues, por lo visto, en la época de la política gestual, la intelectualidad se convierte también en gestual. (Y yo que me había creído a algunos...)

* Quien se ha enriquecido en sus dos lenguas, parece haber olvidado que sus primeros afectos los recibió en una de ellas: precisamente en la que no se deja a algunas madres hacer lo propio con sus hijos.

* A algunos se les rompe la voz y la hombría de bien, al mismo tiempo. Era mejor antes.

* ¡Joder, con la Trujillo!, el mal estado en que le dejó el piso a Bermejo obliga a éste a reformarlo por un total de 250.000 € (más de 41 kilos y medio, para los que lo lleven mejor en pesetas); ya pueden hacer estos también el gesto de la ceja circunfleja. (PASEN Y VERÁN EL PISITO)

* El ministro Bermejo, al igual que sus amigos Zejeros -los artistas, artistitas y artistazos- como llevan tan alto ritmo de vida, a escote nuestro, se olvidan de defender nuestros derechos básicos, por ejemplo: ENSEÑANZA EN LA LENGUA MATERNA. Y luego, Bermejo va chuleando por ahí diciendo que su nombre significa “ROJO”.

4 comentarios:

El Cerrajero dijo...

Esto de Bermejo si que es ser progre y lo demás son coñas: tiene un superchalé de lujo en Pozuelo y se va unos días a un ático ultrareformado con nuestro dinero, ese que no es de nadie, ya sabes.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Hombre, pues según como se mire, porque progre-sar, progre-sar, el niño progre progre-S.A.

Luis Amézaga dijo...

Simplemente los hay que encuentran soluciones habitacionales mejor que otros. Bermejo, asómate a la ventana que tienes a los funcionarios de justicia cagándose en tus rojeríos.

MUY SEÑORES MÍOS dijo...

Casi sin duda esa será la actitud de los funcionarios de justicia y de muchos otros funcionarios y no funcionarios: pura envidia porque no saben encontrar soluciones habitacionales que les convengan; ¡que empiecen aprendiendo a hacer el gesto de la ceja circunfleja, y ya verán..